mi tío Bartolomé, el ruso
Frase del día 8 de septiembre del 2013

.............................. .............................. .....................
“Quien confía en la Virgen de los Remedios, no se sentirá nunca defraudado”.
Rlv
.............................. .............................. .............................
La verdura y la fruta están caras...
Probasteis las típicas "Salchichas blancas"con mostaza dulce?, y una especie de pan especial, en forma de lazo que se llama Brezel?
Ya me dirás.
Un saludo.
Esas salchichas ya las comíamos aquí desde que fue Irene en Febrero que le gustan y el Brezel también me gusta sobre todo cuando encuentras los granos de sal, precisamente fuimos por la mañana a comprarlo al centro para traérselo por la tarde a la Irene que le gusta mucho.
Efectivamente fue una de las muchas cosas que encontré diferentes y la verdad me sorprendió, que pena que no hice fotos de la fruta lo que mas me sorprendió fue las espinacas a mas de 7 Euros y en contra partida comiamos melocotones españoles por dos Euros.
La verdura y la fruta están caras...
Probasteis las típicas "Salchichas blancas"con mostaza dulce?, y una especie de pan especial, en forma de lazo que se llama Brezel?
Ya me dirás.
Un saludo.
No mas palabras, fué el primer premio y se lo ganaron a la grupa del caballo, para ver como se mantienen solo hay que ver el video que hay en youtube, la cabriola del caballo había que aguantarla a la grupa ¡Olé por Odeil y María!
Enhorabuena por el premio!
Felicita a tu nieta María, hoy es su santo.
Un saludo.
Así es Juán. En aquel momento, (septiembre del 84), lejos estaba yo de pensar que pasarían tantos años sin volver, aunque fuese brevemente (como lo fué en aquel entonces), a mi querida Jimena. Yo sigo soñando, aunque en ocasiones, para ser sincera, mi compañera y amiga "la esperanza", pareciera que me quisiera abandonar; sin embargo, no se va muy lejos y ante una pequeña súplica mía, inmediatamente vuelve a acompañarme...
Ana pensé por un momento que habrías olvidado la fecha pero sabia a ciencia cierta que estas cosas no se olvidan aquí en casa solo hay que añadir un año a la fecha de nacimiento de mi hija mayor y te sale ese Septiembre de1984.
EFEMERIDES DE HOY

2004 La sonda espacial Génesis de la NASA se estrella en tierra luego de que su paracaídas fallara.
2003 La RIAA demanda a una niña de 12 años de edad por compartir música ilegalmente.
1990 Asesinan en Catamarca a la argentina María Soledad Morales.
1986 En Chile de decreta el estado de excepción y se practican centenares de detenciones tras el atentado del día anterior contra el presidente Pinochet.
1953 La República de Austria es reconocida por la Unión Soviética, ... (ver texto completo)
Nunca en mi larga vida he visto una Romeria tan concurrida, se ve que por andar, como no cobran, no hay crisis.
Creo que para mi es la mejor noticia que me podías dar, Jimena este casi al completo me alegro primero por Jimena y segundo por todos, espero que las fiestas sean en todos los sentidos un éxito y como no, yo ayer por la mañana, por la tarde y por la noche me acordaba, quien no recuerda los gigantes, esa venida de Cánava y ese toro, pero así es la vida y yo me tengo que colgar a las espaldas otro año mas ausente.
¡Qué linda está María! ¿quien es el joven galán, es también de tu familia?
He buscado por youtube, pero no me aparecen los videos. Cuando los pincho en el facebook no me salen por youtube, sino por otro programa que mi computadora, ahorita, no tiene. Logré ver las sevillanas de las "chicas del Bolero", durante la noche de la cena a los mayores, no así los otros bailes que también tienen video, pues como te digo, si no es por youtube, simplemente me quedo con las ganas. Sin embargo, se te agradece, ... (ver texto completo)
... Logré vere el video de la romería ¡el susto que se habrá llevado María!, ese caballo estaba sumamente brioso. Y el de las sevillanas... lástima lo del "acccidente". Me encanta ver ese ambiente lleno de colorido. Recuerdo que, desde pequeñita, mi gran ilusión era ¡vestirme gitana!. Cuando regresé en el año 79, no pude resistirme y por supuesto, ¡me vestí de gitana!. Ahora me pregunto: ¿será que si regreso algún día, tendré ánimo de vestirme de gitana?, digo, por la edad...
No mas palabras, fué el primer premio y se lo ganaron a la grupa del caballo, para ver como se mantienen solo hay que ver el video que hay en youtube, la cabriola del caballo había que aguantarla a la grupa ¡Olé por Odeil y María!
¡Qué linda está María! ¿quien es el joven galán, es también de tu familia?
He buscado por youtube, pero no me aparecen los videos. Cuando los pincho en el facebook no me salen por youtube, sino por otro programa que mi computadora, ahorita, no tiene. Logré ver las sevillanas de las "chicas del Bolero", durante la noche de la cena a los mayores, no así los otros bailes que también tienen video, pues como te digo, si no es por youtube, simplemente me quedo con las ganas. Sin embargo, se te agradece, ... (ver texto completo)
Nunca en mi larga vida he visto una Romeria tan concurrida, se ve que por andar, como no cobran, no hay crisis.
En verdad, la afluencia se ve bastante numerosa. Por la hora en que estás colocando las fotos, supongo que están regresando del "castillo" ¿como ha estado ese toro?. Desde ayer no he podido aplicar el ejercicio del "aquí y ahora", pues si bien he realizado todas mis actividades cotidinas, fisicamente, no ha sido así mentalmente. La verdad es que estoy, constantemente, calculando la diferencia en el uso horario, para imaginar qué estarán haciendo allí...
Espero que lo pasen chévere y como tú dices, ... (ver texto completo)
Ana han pasado la friolera de casi treinta años de esta foto, tu en Jimena con tu familia y mi coche en la puerta de la que fue la casa de mis padres hoy nos quedaremos con el recuerdo de aquel día de los años ochenta que por ultima vez pasamos las fiestas de Jimena, hemos de pensar que el próximo año podría se nuestra vuelta para refrescar nuestra memoria este ha de ser nuestro consuelo y desde aquí Foreros, Foreras, Jimenatos, Jimenatas, Forasteros y Forasteras que paseéis unas buenas fiestas.
Así es Juán. En aquel momento, (septiembre del 84), lejos estaba yo de pensar que pasarían tantos años sin volver, aunque fuese brevemente (como lo fué en aquel entonces), a mi querida Jimena. Yo sigo soñando, aunque en ocasiones, para ser sincera, mi compañera y amiga "la esperanza", pareciera que me quisiera abandonar; sin embargo, no se va muy lejos y ante una pequeña súplica mía, inmediatamente vuelve a acompañarme...
Juegos Olímpicos - Madrid no organizará los Juegos Olímpicos de 2020
La candidatura española de Madrid 2020 quedó eliminada en la primera ronda tras imponerse Estambul en una votación de desempate. Tokio se jugará la organización de los Juegos Olímpicos en la ronda final con Estambul, después de obtener la candidatura japonesa la mayoría de los votos de los representantes del COI en la primera vuelta.
Eurosport – Hace 8 minutos
Ana han pasado la friolera de casi treinta años de esta foto, tu en Jimena con tu familia y mi coche en la puerta de la que fue la casa de mis padres hoy nos quedaremos con el recuerdo de aquel día de los años ochenta que por ultima vez pasamos las fiestas de Jimena, hemos de pensar que el próximo año podría se nuestra vuelta para refrescar nuestra memoria este ha de ser nuestro consuelo y desde aquí Foreros, Foreras, Jimenatos, Jimenatas, Forasteros y Forasteras que paseéis unas buenas fiestas.