Encuentros y recuerdos.
Estas son Made in "Suave", el señor de Jódar que se ha quedado con Verbanas y Caseta.
También está la de "comerse la porra", pero por razones éticas me he visto en la obligación de retirarla, solo se puede visionar en privado.
Mi primo Bartolomé esperando para echar un "fino" que a la postre no pudo ser (figuradamente).
Un Salúdo.
¡Amigo Francisco:

Me parece fenomenal que mandes fotos de los acontecimientos que te dé la gana: Procesiones, Curas y Boleristas, Futbolistas, Verbenas o lo que a tí más te guste. ¡Estupendo!, sin pega alguna.

Pero te quiero preguntar una cosa: ¿Le tienes fobia al Flamenco, a la Peña del Lanchar o a algunos de sus directivos que no figuran entre los componentes de tus simpatizantes políticos?.

Lo digo por lo siguiente: este año, en Jimena, el pasado dia 6 a las once de la noche, en ese mismo ... (ver texto completo)
De izquierda a derecha:
Alba Ocaña (Hija del Diego "El Momia"); Nani Molina (Hija de Diego el de Juan Rafael, afincada en Ourense; Celia Cruz (hija de Francisco Alonso, el municipal), Remedios Moreno (concejal, hija de Juan "Lechuza", Catalina Montserrat García Carrasco, senadora de España (nieta de "Paco El Bueno") y por último Esther Ulloa Navarrete, Alcaldesa de Jimena.
¡Amigo Francisco:

Me parece fenomenal que mandes fotos de los acontecimientos que te dé la gana: Procesiones, Curas y Boleristas, Futbolistas, Verbenas o lo que a tí más te guste. ¡Estupendo!, sin pega alguna.

Pero te quiero preguntar una cosa: ¿Le tienes fobia al Flamenco, a la Peña del Lanchar o a algunos de sus directivos que no figuran entre los componentes de tus simpatizantes políticos?.

Lo digo por lo siguiente: este año, en Jimena, el pasado dia 6 a las once de la noche, en ese mismo ... (ver texto completo)
Magnífico, me quedo con tu primera frase.
En cuanto al resto prefiero hacer caso omiso, solo aclarar para el resto de lectores, ya que a tí te lo diré personalmente, que no le tengo fobia a nada ni a nadie.
A los hechos me remito, cuando se celebró el homenaje a los viejos cantaores de Jimena, los videos puestos en youtube y facebook, fueron hechos y trabajados por mi hasta altas horas de la madrugada para que llegaran calentitos, vamos como recien salidos del horno, por supuesto como muy bien ... (ver texto completo)
que guapas!
¡Amigo Francisco:

guapas y elegantes.
Olé las chicas de mi pueblo!
Gracias por la información.
Todas ellas guapísimas!
que guapas!
EFEMERIDES DE HOY

1981 El Guernica vuelve a España procedente del Museo de Arte Moderno de Nueva York junto a los 23 bocetos que lo completan.
1967 Gibraltar vota mantenerse en el reino Unido y no formar parte de España.
1951 Reino Unido comienza su boicot a Irán
1945 Vidkun Quisling es sentenciado a la pena capital por su colaboración con el régimen nazi.
1939 El submarino HMAS Oxley es hundido por error por el otro submarino HMS Triton en la costa de Noruega y se convierte en la primera ... (ver texto completo)
Frase del día 10 de septiembre 2013

.............................. .............................. ...........................
La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
Jonathan Swift
.............................. .............................. ............................
Hola prima: Ya extrañábamos tu presencia por aquí. Supongo que disfrutaste estos meses de la playita y, sobre todo, de la compañía de la familia. Ya entendí, por uno de tus mensajes, que a todos los has dejado maravillosamente bien y eso me alegra. En días pasados, conversando con mi mamá, hablamos mucho de tu madre, me recordaba que élla es la madrina de nosotras 4; y por supuesto, se dió gusto contándome algunas anécdotas del pasado, aunque la verdad, es que siempre termina lamentándose de que ... (ver texto completo)
Hola prima!
Estoy de acuerdo con lo que me comentas referente a la familia. Y como dices hay que aceptarlo, si no vamos mal.

Mis hijos están también lejos de nosotros, pero así es la vida...

Este verano que nos hemos reunido parte de la familia he disfrutado mucho.

Mi madre ya está en Pamplona, está muy mayorcita y le quedan pocas fuerzas, aunque de cabeza está perfecta. Ha estado conmigo tres meses. Se acuerda mucho de vosotros y de tu madre. Tu hermana Maria Josefa la llamó para saludarla ... (ver texto completo)
En la derecha la nieta de Juan Solas, en el centro la nieta de Alberto el de la colina y en la izquierda el nieto de Manuel serrano
Gracias Menfisjimena, por esta información tan acertada.
Perdona, se me olvida la Miss turismo que va de negro, es la nieta de Luis mochada
Gracias por tu información, seguramente habrá muchos Jimenatos que nos habrás sacado de dudas. sañudos
enhorabuena a las afortunadas, pero para los que llevamos mucho tiempo fuera de jimena, a estas caras tan guapas no le ponemos nombre, si alguien pudiera ponerselo y dar algunas referencias familiares o de donde viven, etc. saludos
Perdona, se me olvida la Miss turismo que va de negro, es la nieta de Luis mochada