Visitando el pueblo dos foreros
enhorabuena a las afortunadas, pero para los que llevamos mucho tiempo fuera de jimena, a estas caras tan guapas no le ponemos nombre, si alguien pudiera ponerselo y dar algunas referencias familiares o de donde viven, etc. saludos
En la derecha la nieta de Juan Solas, en el centro la nieta de Alberto el de la colina y en la izquierda el nieto de Manuel serrano
enhorabuena a las afortunadas, pero para los que llevamos mucho tiempo fuera de jimena, a estas caras tan guapas no le ponemos nombre, si alguien pudiera ponerselo y dar algunas referencias familiares o de donde viven, etc. saludos
hola un saludo para todos, gracias de antemano algun paisano o paisana me podria decir si hay algun video colgado de la procesion de la virgeny la direcion de correo donde lo pueda ver. gracias y viva la virgen de los remedios y vivia jimena.
Una elecciòn acertada, enhorabuena
QUERDO AMIGO LUIS: despues de leer tu ultimo mensaje, como simpre me he quedado alucinaa. SOlo desearte feliz decada, yo tambien he empezado este año una decada nueva, aunque se que ya fue tu cumpleaños en dias anteriores, alguna vez lo hemos celebrado juntos. Yo creo que nosotros nunca seremos viejos, como dice mi Martin, la juventud consiste en estar siempre alegres....
Ya se estaran preparando las mujeres de mi pueblo (y los hombres) con sys mejores galas para subir a la verbena. Las mas jovenes con ese cosquilleo en el estomago a quien elegiran Miss Jimena? y todos dispuestos a pasar una gran noche, yo creo que la mejor del año. Espero que os lo paseis muy bien, los que estamos fuera, recordando aquellos maravillosos años que pasamos alli. Ya no volveran mas las oscuras golondrinas....
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

AYER VEINTE AÑOS CUMPLÍ (Por Luismarín)

El francés Michel Eyquem de Montaigne fue un filósofo, escritor y político francés del siglo XVI. Son famosos sus “Ensayos” y se le considera creador de este género literario. Todas sus experiencias, cualquier cosa que le sucedía y le provocaba una reflexión o una hipótesis la trasladaba al papel. Vivía concentrado en vivir para después dar cuenta de ello. Su pensamiento vagabundo llevaba una ... (ver texto completo)
(CONTINUACIÓN)

Mientras que la edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con mucho esfuerzo. La pre-vejez comienza a existir cuando decimos insistentemente: ¡nunca me he sentido tan joven!. Muchas personas no cumplen los ochenta porque intentan durante demasiado tiempo quedarse en los cuarenta. Sobre todo, intentaré no olvidar lo que decía Epicuro de Samos: “No ha de ser dichoso el joven, sino el viejo que ha vivido una hermosa vida”.

Últimamente, en las conversaciones con ... (ver texto completo)
Hola amigos y paisanos, felices fiestas. Y yo tambien me cuelgo otro año mas ausente otra vez sera no pierdo la esperanza.
Saludos Manoli.
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

AYER VEINTE AÑOS CUMPLÍ (Por Luismarín)

El francés Michel Eyquem de Montaigne fue un filósofo, escritor y político francés del siglo XVI. Son famosos sus “Ensayos” y se le considera creador de este género literario. Todas sus experiencias, cualquier cosa que le sucedía y le provocaba una reflexión o una hipótesis la trasladaba al papel. Vivía concentrado en vivir para después dar cuenta de ello. Su pensamiento vagabundo llevaba una ... (ver texto completo)
Gracias por la información.
La verdad, no sabía que hoy celebran las Remedios su santo.
Ya he felicitado a mi tita.
Hola prima: Ya extrañábamos tu presencia por aquí. Supongo que disfrutaste estos meses de la playita y, sobre todo, de la compañía de la familia. Ya entendí, por uno de tus mensajes, que a todos los has dejado maravillosamente bien y eso me alegra. En días pasados, conversando con mi mamá, hablamos mucho de tu madre, me recordaba que élla es la madrina de nosotras 4; y por supuesto, se dió gusto contándome algunas anécdotas del pasado, aunque la verdad, es que siempre termina lamentándose de que ... (ver texto completo)
Creo que las Marías en Jimena lo celebran el día 12, hoy lo hacen las Remes, como tu tita.
Gracias por la información.
La verdad, no sabía que hoy celebran las Remedios su santo.
Ya he felicitado a mi tita.
Si martina, hoy es el santo de la tita remedios, las marias lo hacen el dia 12
Cati hola!
acabo de felicitar a la tita Reme. Se ha alegrado un montón.
Creo que las Marías en Jimena lo celebran el día 12, hoy lo hacen las Remes, como tu tita.
Si martina, hoy es el santo de la tita remedios, las marias lo hacen el dia 12
Enhorabuena por el premio!
Felicita a tu nieta María, hoy es su santo.
Un saludo.
¡Qué linda está María! ¿quien es el joven galán, es también de tu familia?
He buscado por youtube, pero no me aparecen los videos. Cuando los pincho en el facebook no me salen por youtube, sino por otro programa que mi computadora, ahorita, no tiene. Logré ver las sevillanas de las "chicas del Bolero", durante la noche de la cena a los mayores, no así los otros bailes que también tienen video, pues como te digo, si no es por youtube, simplemente me quedo con las ganas. Sin embargo, se te agradece, ... (ver texto completo)
No es de mi familia, pero si recuerdas a "Perico Linde", es biznieto suyo.
En cuanto a los videos todos están metidos en youtube, ¡recuerda, Framuga50 y aparece una franja a la izquierda con letritas npequeñas negras que pone Pasus13! esa es la clave, ahí están todos.