Riachuelo
No puedo entender porque mi amiga Ana Mari cierra los ojos con lo bonitos que los tiene.
¿Sera alergia a los Flases?.
Un saludo guapas.
M. Nieto de M. Rasca
Que orgulloso estará el Maestro Cayetano y Tomas viendo como su viznieto lleva la musica en la sangre como bailaba eljoio.
Un Abrazo para Manolo y mi Prima Pepa.
M. Nieto de M. Rasca
Nunca conocí a una persona con mas energia que mi amigo Felipe y su Señora Ventura.
Gracias por vuestra invitación y cariño siempre hacia Lourdes y el que escribe.
Un abrazo.
M. Nieto de M. Rasca.
Dos encantadoras personas y amigos de Mi pueblo Francisco Javier y Señora.
Sin duda Mi amiga Ana se vera muy contenta de ver a sus primos.
M. Nieto de M. Rasca.
Bueno que pedazo de Banda musical y en el centro Nuestra Querida Alcaldesa a la que le deseo acierte siempre en sus decisiones para nuestro Pueblo.
Un abrazo desde las Pamplonas fue un placer escucharos.
M. Nieto de M. Rasca
Bonita cuadrilla de amigos cada uno por un lado de la geografia española.
Ana, ahí tienes a tu primo seguro te hará ilusión.
M. Nieto de M. Rasca
Con dos excompañeros de Trabajo durante muchos años y amigos.
Saludos desde las Pamplonas.
M. Nieto de M. Rasca
Un saludo para estas grandes personas de Mi querido Jimena.
Por cierto Moli, este año os ganamos la liga los Blancos. Jajaja.
M. Nieto de M. Rasca.
Magnífico, me quedo con tu primera frase.
En cuanto al resto prefiero hacer caso omiso, solo aclarar para el resto de lectores, ya que a tí te lo diré personalmente, que no le tengo fobia a nada ni a nadie.
A los hechos me remito, cuando se celebró el homenaje a los viejos cantaores de Jimena, los videos puestos en youtube y facebook, fueron hechos y trabajados por mi hasta altas horas de la madrugada para que llegaran calentitos, vamos como recien salidos del horno, por supuesto como muy bien ... (ver texto completo)
Explicado y enterado. Ya me lo contarás más despacio. Un abrazo,
De izquierda a derecha:
Alba Ocaña (Hija del Diego "El Momia"); Nani Molina (Hija de Diego el de Juan Rafael, afincada en Ourense; Celia Cruz (hija de Francisco Alonso, el municipal), Remedios Moreno (concejal, hija de Juan "Lechuza", Catalina Montserrat García Carrasco, senadora de España (nieta de "Paco El Bueno") y por último Esther Ulloa Navarrete, Alcaldesa de Jimena.
¡Muchas gracias en nombre de las personas que estarían "in albis"!.
¡Ahhhh ya decia yo.
Concentración plena en el movimiento de la rosca.
Es que al que le toca la "porra" paga.
Concentración plena en el movimiento de la rosca.
Un nuevo baile, una nueva moda, una forma magnífica de hacer gimnasia, un baile propio para cabras, enfin nos dicieron un gran favor, cuando estabamos cansaditos los músicos las sacan al tendido y le dan un par de varas, incluso un par de banderillas y nos las devuelven a la mesa, vienen mansas para seguir compartiendo la velada a nuestro ritmo.
Pues por la hora que era y la pinta que tienen deberian entrar "que nimas" bien.
¡que ricas se ven!.