La mesa de las artesanas de la breva
¿Y por qué en privado? Yo recuerdo que cuando niñas, siempre nos peleábamos por la "porra". A propósito, cuando pienso en la carrera, mi memoría olfativa me trae el olor del tallo y el de la manzanilla. ¿Ya no están aquellos negocios causantes de esos aromas?
No me busques las cosquiillas con la porra del tallo.
Cuando no hay noticia lo demás son inventos para no caerse de la silla, no puedo dar ni el primero, ni el segundo, ni por supuesto el tercero, tampoco el de las tarantas, la ciencia ficción la dejo para los privilegiados.
Igual que una parte de la historia a la que algunos se agarran cuando se van haciendo mayores.
¡Señor de los Palomos:

Vivimos en el mundo de la Globalización, de la Comunicación, de Internet y de los iPad. El mundo es una "aldea global" como adelantó McLuhan. Una noticia ya no es noticia al cabo de cuatro días: es Prehistoria.

Además una noticia a medias es como un "coitus interruptus". Falta por saber los nombres del segundo y el tercer finalista, el del ganador o ganadora de los Cantaores Jóvenes y quien fue el mejor en la interpretación de la Taranta de Linares.

Si me dices que ... (ver texto completo)
Cuando no hay noticia lo demás son inventos para no caerse de la silla, no puedo dar ni el primero, ni el segundo, ni por supuesto el tercero, tampoco el de las tarantas, la ciencia ficción la dejo para los privilegiados.
Por cierto, esa noche había una familia que ha venido de Brasil para pasar las fiestas con nosotros. El padre se llama Antonio Molina, natural de Jimena. Su familia hacia churros. Vino con su señora, sus 4 hijas y sus yernos y sus siete nietos. Sau objetivo era juntarlos a todos para enseñarles sus raices.
Bienvenido
Hola Manolito: me ha tocado la curiosidad en cuanto al señor Antonio Molina, según dices, natural de Jimena. ¿Tiene alguna relación con los Molina que se vinieron a Venezuela?. En realidad, nunca los oí hablar, en aquellos tiempos, de que algún familiar marchara a Brasil.
Ya veo que disfrutas de todos los eventos programados en nuestra querida Jimena ¡haces bien!
Un abrazo, Ana
¡Cómo me he alegrado de ver a Nani! Además de felicitarla por ese "título", realmente me ha encantado la noticia de que estuviera por Jimena disfrutando de la fiesta. Tenía mucho tiempo que no la veía, pero ni en fotos. Está elegantísima.
... Perdón, mis felicitaciones también para las demás damas. Todas están elegantes y bellas. Este año como que no han elegido al "mister".
¡Cómo me he alegrado de ver a Nani! Además de felicitarla por ese "título", realmente me ha encantado la noticia de que estuviera por Jimena disfrutando de la fiesta. Tenía mucho tiempo que no la veía, pero ni en fotos. Está elegantísima.
Ana ahi me tienes no salgo mucho pero en este caso lo hice con gran placer y devocion.
Un abrazo.
¡Qué emocionante debe ser llevarla al hombro! Yo me conformaría con ir a su lado, tocar su precioso manto y mirarla a los ojos para agradecerle el que me haya concedido el favor de volver a su lado... Si eso sucede, te juro que me va a costar creérmelo...
Así es Mariano. Gracias por ese detalle; tú sabes lo mucho que disfruto al ver a mi gente. Un abrazo para éllos. Saludos
... ¿Seguro que es framuga 59 y no 50? Ya mismo voy a meterme en youtube. Gracias. Luego te lo comento.
Ya lo ví. ¡Qué alboratadillas se ven a las chicas! Claro, con semejante "ejemplar" a su lado, cualquiera brinca y baila... Por el contrario, con las morenas (que por cierto, están un poquito gorditas), como que no se atrevió ningún caballero... ¿Estabas grabando desde la ventana de la casa de tu madre?. Me parece por la vista que se tiene. Por todas esas mesas colocadas en esa área, deduzco que por ahí existe algún restaurante. Por lo visto, esa zona se le ha dado más animación que a la carrera. ... (ver texto completo)
También está la de "comerse la porra", pero por razones éticas me he visto en la obligación de retirarla, solo se puede visionar en privado.
¿Y por qué en privado? Yo recuerdo que cuando niñas, siempre nos peleábamos por la "porra". A propósito, cuando pienso en la carrera, mi memoría olfativa me trae el olor del tallo y el de la manzanilla. ¿Ya no están aquellos negocios causantes de esos aromas?
Mil gracias a Ángel, Francisco, Mariano, Jimenato (disculpen si me queda algún nombre sin mencionar), por las fotos y por los numerosos videos, que sin duda alguna, para los que no hemos tenido la suerte de estar presentes en la fiesta, nos acortan la distancia, brindándonos alegría y emoción de ver a nuestro pueblo lleno de colorido, festejando su fiesta que, si bien tal vez algunas cosas han cambiado, creo que en su esencia, la tradición sigue siendo la misma: gigantes y cabezudos, verbenas y su ... (ver texto completo)
Cuando un alma está vacía solo la llenan los amigos y para eso hay video de rechupete. Framguma59 y Pasus13
... ¿Seguro que es framuga 59 y no 50? Ya mismo voy a meterme en youtube. Gracias. Luego te lo comento.
Que paséis el último día de fiestas al igual que Yo pase el primero cojonudamente bien.
Desde las Pamplonas hasta la próximas si Dios quiere.
M. Nieto de M. Rasca
Pero antes le pusiste los rejones al Miura, sim mirar ni siquera la divisa, pero eso si ¡alabo tu gusto por los Vitorinos!
¡Señor de los Palomos:

Vivimos en el mundo de la Globalización, de la Comunicación, de Internet y de los iPad. El mundo es una "aldea global" como adelantó McLuhan. Una noticia ya no es noticia al cabo de cuatro días: es Prehistoria.

Además una noticia a medias es como un "coitus interruptus". Falta por saber los nombres del segundo y el tercer finalista, el del ganador o ganadora de los Cantaores Jóvenes y quien fue el mejor en la interpretación de la Taranta de Linares.

Si me dices que el Madrid le ganó al Barça, pero no me dices que fue por 5 a 0 no me quedo satisfecho.

Saludos, ... (ver texto completo)
Una pareja muy elegante sola ante peligro ¡si señor!, ha disfrutar de la verbena
Un Salúdo.