Un poco cambiado el entorno
Precisamente en el mensaje anterior no daba ninguna cita, era un párrafo sobre TORRO de una Enciclopedia. Yo lamento usarlas con tanta frecuencia pero me vienen solas según el tema y el momento. En cuanto a pensamientos propios, algunos, pero pocos, si tuviera muchos y brillantes no estaría aquí. Hoy en día y desde hace muchos años hay pocos filósofos, intelectuales, escritores o políticos que aporten algo nuevo. No se si esto lo consedirarás como otra cita, pero desde hace miles de años, circulaba ... (ver texto completo)
Siento haberte picado en exceso, pero ya sabes la altas horas nos hacen comportarnos como los muchachos ¿no te parece?
Hola Juan!
Mi hija Natalia es también aficionada a este deporte, hace poco me envió unas fotos de su última carrera.
Nosotros estamos en Benicarló, como hace buen tiempo, paramos lo justo en casa.
El próximo 17 nos vamos a Cosntanza, pero esta vez no pasamos por Barcelona, viajamos en Bus desde Peñíscola hasta Winterthur, que está muy cerca de la ciudad.
Saludos.
Un saludo.
Dile a Natalia que entre en Internet en “la bolsa del corredor” que vera cosas interesantes y quizás algún nombre le suene y también vera el próximo reto de algunos atletas para correr en su país, teníamos intención de bajar a Benicarló. Para ahora pero la venida de Cecilia ha trastocado los planes pero no tardaremos mucho en vernos yo esperaba que pasaseis por Barcelona para daros mi último trabajo pero no podrá ser os lo llevaremos a casa, saludos, nosotros nos vamos ahora a Salou mañana toca aeropuerto.
¡No te preocupes Pachuelo:

Mañana coincidiré con Luis "Patagallina" en algún tramo de mi paseo. Saludos,
Pues muchas gracias Luis, y es que " el que tiene un amigo tiene un tesoro" es otra cita mas, espero que me disculpen.

Por cierto que este mes de septiembre, aunque te dije que iríamos, no hemos ido a tu plaza a entrenar mi hija, cosas de septiembre, estuvo entrenando en San Sebastian una semana, la última de agosto, y está algo saturada de judo, yo lo he sentido y me he alegrado, lo he sentido por no tener las charlas, pequeñas, que tuvimos en junio, y me he alegrado porque estar sentado en un ... (ver texto completo)
Como anillo al dedo, vengo de estar sentado en la Plaza (a secas) con Miguel, tu prima Rafa, Seba "Alaiche", su esposa Ana Mari, Paco Carrasco "Bocaza", su esposa Marí (hoy era su día y nos ha degustado con un dulce "cuyo nombre no te se decir"), su hijo Juan Manuel, Pedro y su esposa Dolores y mi querida esposa (ya sabes, mas en la cocina que en la mesa) la velada sin frio, exquisita con su consabido "turrón", y digo yo, ¿cuando dejaras de dar citas?, pareces un "collage", ¿no tienes ideas propias, ... (ver texto completo)
aunque nadie me pide mi opinión, estoy de acuerdo contigo, para mi gusto, abusa demasiado de las citas, algo que en mi opinión, no es necesario, también prefiero sus escritos en los que nos contaba sus paseos, reuniones en las huertas con los amigos, etc...
Un saludo. Buen día.
Martina hace un par de días recibimos una grata noticia, la de la foto que estos días vi entrenar en un precioso parque de Munich, volverá a correr en la ciudad que le vio nacer, correrá el próximo domingo la Cursa de la Merçe y por supuesto este año no me la pierdo, donde andáis que he llamado al a vuelta de vacaciones.
Hola Juan!
Mi hija Natalia es también aficionada a este deporte, hace poco me envió unas fotos de su última carrera.
Nosotros estamos en Benicarló, como hace buen tiempo, paramos lo justo en casa.
El próximo 17 nos vamos a Cosntanza, pero esta vez no pasamos por Barcelona, viajamos en Bus desde Peñíscola hasta Winterthur, que está muy cerca de la ciudad.
Saludos.
Un saludo.
Paco el "torro" se enseño de barbero con los Podaderas.
Vivía en el rincón de la hoy plaza de Don Manuel Agudo cerquita de la tuya.
Espero habértelo aclarado.
Saludos.
P. D. Si quieres alguna foto del foro donde Tú estas u otras pásame tu correo y te las mando.
Mariano.
Yo si recuerdo a Pacopelu, el Torro.
Lo recuerdo cuando paseaba por la carretera donde estaba el horno de Julia y la Pelu, iba con su hermanito pequeño, creo que lo cuidaba...
Está casado con una hermana de Pepi, ella y yo, ibamos al mismo cole, no puedo dar más información, porque no recuerdo ni el mote ni el apellido de la familia de Pepi.
Francisco este es de talla grande por lo menos la XXXL, menudo sombrero lleva.
pues hablando de cabezas... mi suegra nos contaba, que cuando nació, su hijo Bernd, (mi marido) era el bebé del hospital que tenía la cabeza más gorda, y hasta hoy, tiene dificultades para encontrar sombrero, bueno mejor dicho, no encuentra para su cabeza.
Buenos días Mariano, muchas gracias por la respuesta, una pena no haberlo comunicado yo antes.

Las respuestas son como lo bueno, si escaso doblemente bueno.

Gracias de nuevo.
¡No te preocupes Pachuelo:

Mañana coincidiré con Luis "Patagallina" en algún tramo de mi paseo. Saludos,
Como anillo al dedo, vengo de estar sentado en la Plaza (a secas) con Miguel, tu prima Rafa, Seba "Alaiche", su esposa Ana Mari, Paco Carrasco "Bocaza", su esposa Marí (hoy era su día y nos ha degustado con un dulce "cuyo nombre no te se decir"), su hijo Juan Manuel, Pedro y su esposa Dolores y mi querida esposa (ya sabes, mas en la cocina que en la mesa) la velada sin frio, exquisita con su consabido "turrón", y digo yo, ¿cuando dejaras de dar citas?, pareces un "collage", ¿no tienes ideas propias, ... (ver texto completo)
Precisamente en el mensaje anterior no daba ninguna cita, era un párrafo sobre TORRO de una Enciclopedia. Yo lamento usarlas con tanta frecuencia pero me vienen solas según el tema y el momento. En cuanto a pensamientos propios, algunos, pero pocos, si tuviera muchos y brillantes no estaría aquí. Hoy en día y desde hace muchos años hay pocos filósofos, intelectuales, escritores o políticos que aporten algo nuevo. No se si esto lo consedirarás como otra cita, pero desde hace miles de años, circulaba ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Juan Crisóstomos, Amados, Felipes, Eulogios, e Israeles, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Que pena Pachuelo lo hubiera echo con mucho gusto lo he visto todas las mañanas en mi paseo a hutar.
Saludos.
Mariano.
Buenos días Mariano, muchas gracias por la respuesta, una pena no haberlo comunicado yo antes.

Las respuestas son como lo bueno, si escaso doblemente bueno.

Gracias de nuevo.
Frase del día 13 de septiembre del 2013

.............................. .............................. ..................
Que no sabemos lo que nos pasa: eso es lo que nos pasa.
José Ortega y Gasset
.............................. .............................. ..................
Supongo que no me llamarás "mosca cojonera", ahora si hay alcohol por medio.
Completamente cierto: tu querido D. Manuel tuvo parte en ello. Sin embargo, derivado de ello, me vino el interés por demostrar todas las "supercherías" de la Organización en la que él estaba inmerso.

¿Me imagina que ya habrás firmado en la lista que está circulando para beatificarlo y después hacerlo santo?. Yo fui el primero de Jimena que firmé.

Volviendo sobre la plazuela: ¡Que bonito hubiera quedado como "Plaza de la Avispa", sobre todo ahora que son una especie en extinción. Tampoco hubiera ... (ver texto completo)
Hola Mariano, quiero mandar una foto y no se como hacerlo. Un saludo Paco peluquero.
Paco, tienes que ir a la pestaña FOTOS al lado de la de MENSAJES a continuación le pinchas en poner fotos de Jimena te sale una ventana donde debes poner el Año el Mes y el Día en curso una vez hecho pinchas en Examinar te llevará a tus imágenes o documentos donde debe estar la foto que quieres colocar, pinchas en ella y a continuación en enviar foto si cumple las condiciones que te indican aparecerá en poco tiempo en el foro.
Espero haberte ayudado en cualquier caso seguro que algún otro forero ... (ver texto completo)