Precisamente en el mensaje anterior no daba ninguna cita, era un párrafo sobre TORRO de una Enciclopedia. Yo lamento usarlas con tanta frecuencia pero me vienen solas según el tema y el momento. En cuanto a pensamientos propios, algunos, pero pocos, si tuviera muchos y brillantes no estaría aquí. Hoy en día y desde hace muchos años hay pocos filósofos, intelectuales, escritores o políticos que aporten algo nuevo. No se si esto lo consedirarás como otra cita, pero desde hace miles de años, circulaba
... (ver texto completo)
Creo oque no hace falta tener ni muchos ni brillantes, solamente tener los propios, creo que por eso me vienen los palos por todos los sitios, me meto en los charcos solo, sin padrinos y sin poder echarle la culpa a este o aquel, creo que la ignorancia es muy atrevida y yo mismo me considero un "gran ignorante", a mi no se me vienen citas a la cabeza solo se me vienen barbaridades, pero como son mias ¡zás! las suelto y ya está, este mundo está lleno de filósofos y pensadores, unos se ven y se notan y otros solo se dedican a dormir la siesta, pero ¿quién sabe lo que se cuece en esa almohada? si la última frase la suelta Sigmund Freud ¡apaga y vámonos!
... (ver texto completo)