Nieta de M. Nieto de M. Rasca
Al leer esta noticia me pongo malo. De que les sirve to esto si luego no pueden votar cada cuatro años para colocar a todos los enchufaos y corruptos del país, en su correspondiente escaño. Jo, dictadura vaya tela.

Esta semana más de dos millones de cubanos acudieron a las aulas para iniciar o continuar sus estudios. Se trata de la sexta parte de la población de la isla y está compuesta por niños, jóvenes y hasta abuelos. Cuba es el único país de América Latina en el que todos los chicos en edad ... (ver texto completo)
Juan, este paisaje cubano que describes es idílico. Saludos.
Cosas de mi Pueblo.
agosto/ septiembre 2013.
Debo decir para empezar que este año era muy especial para mí por varias razones, por fin íbamos a estar algunos días más que otros años y estar presentes en varios acontecimientos de los veranos en Nuestra querida Jimena, afortunadamente también me permitiría degustar desde las brevas a los higos y la aceituna larga, pude probar guisos tan sabrosos y populares como la habas cascas con berenjenas, el arroz con habichuelas y las migas de mis vecinos ... (ver texto completo)
Saludos desde las Pamplonas me imagino que ya no estais en Jimena.
Mariano
Debajo de donde vivo en el Bar Ulia se puede leer en el cartel del cristal.
MAGDALENAS
DE
JIMENA.
BOLSA 4.50 EUROS.
UNIDAD 0.50 EUROS.
me ha dicho la señora de Bar que se las quitan de la mano.
Asi así se trabajan los productos de nuestro Pueblo por supuesto calidad suprema.
Buen charco esta vez. Jajaja
Saludos.
Mariano
Al leer esta noticia me pongo malo. De que les sirve to esto si luego no pueden votar cada cuatro años para colocar a todos los enchufaos y corruptos del país, en su correspondiente escaño. Jo, dictadura vaya tela.

Esta semana más de dos millones de cubanos acudieron a las aulas para iniciar o continuar sus estudios. Se trata de la sexta parte de la población de la isla y está compuesta por niños, jóvenes y hasta abuelos. Cuba es el único país de América Latina en el que todos los chicos en edad ... (ver texto completo)
Frase del día 14 de septiembre del 2013

.............................. .............................. ......................
A beber y a tragar, que el mundo se va a acabar
r. leiva
.............................. .............................. ......................
Hola Celeste! Buenos días.
Ya echaba en falta tus fotos de la fiesta...
Un saludo desde este rinconcito.
Al contrario si tuviera más tiempo quizás animaría esto. Menos mal que heredé de mi padre su sangre fría y la voluntad de contar hasta 10 antes de hacer o decir cualquier cosas. Cuando saco a relucir algunos temas me encuentro como Gary Cooper (no es mi tipo): "SOLO ANTE EL PELIGRO".

El tren sale en una hora más o menos.
No me hagas hablar de Lucas "El de las Escuelas", eso si es sangre fría.
Otro de los que se encuentra completamente solo ante el peligro
es tu amigo Francisco. No eres tú solo.
El egocentrismo nos convierte a muchos en Gary Cooper (pocos al Oeste, por eso no es tu tipo) y muchos mas al Este, de momento se lleva mas).
Al contrario si tuviera más tiempo quizás animaría esto. Menos mal que heredé de mi padre su sangre fría y la voluntad de contar hasta 10 antes de hacer o decir cualquier cosas. Cuando saco a relucir algunos temas me encuentro como Gary Cooper (no es mi tipo): "SOLO ANTE EL PELIGRO".

Otro de los que se encuentra completamente solo ante el peligro
es tu amigo Francisco. No eres tú solo.
Dile que vaya a una tienda de gigantes y cabezudos, seguro que habrá, creo que ahora si he hablado claro, te pido disculpas de antemano, por si las moscas.
ja, ja, ja!
que idea!
Se lo diré.
Un saludo.
Siento haberte picado en exceso, pero ya sabes la altas horas nos hacen comportarnos como los muchachos ¿no te parece?

Precisamente en el mensaje anterior no daba ninguna cita, era un párrafo sobre TORRO de una Enciclopedia. Yo lamento usarlas con tanta frecuencia pero me vienen solas según el tema y el momento. En cuanto a pensamientos propios, algunos, pero pocos, si tuviera muchos y brillantes no estaría aquí. Hoy en día y desde hace muchos años hay pocos filósofos, intelectuales, escritores o políticos que aporten algo nuevo. No se si esto lo consedirarás como otra cita, pero desde hace miles de años, circulaba ... (ver texto completo)
Creo oque no hace falta tener ni muchos ni brillantes, solamente tener los propios, creo que por eso me vienen los palos por todos los sitios, me meto en los charcos solo, sin padrinos y sin poder echarle la culpa a este o aquel, creo que la ignorancia es muy atrevida y yo mismo me considero un "gran ignorante", a mi no se me vienen citas a la cabeza solo se me vienen barbaridades, pero como son mias ¡zás! las suelto y ya está, este mundo está lleno de filósofos y pensadores, unos se ven y se notan y otros solo se dedican a dormir la siesta, pero ¿quién sabe lo que se cuece en esa almohada? si la última frase la suelta Sigmund Freud ¡apaga y vámonos! ... (ver texto completo)
pues hablando de cabezas... mi suegra nos contaba, que cuando nació, su hijo Bernd, (mi marido) era el bebé del hospital que tenía la cabeza más gorda, y hasta hoy, tiene dificultades para encontrar sombrero, bueno mejor dicho, no encuentra para su cabeza.
Dile que vaya a una tienda de gigantes y cabezudos, seguro que habrá, creo que ahora si he hablado claro, te pido disculpas de antemano, por si las moscas.