¡Qué buenas salieron!
Me has recordado al
Calimero "con sombrero) es un anime, basado en una creación italiana, sobre un encantador aunque desafortunado pollito antropomorfizado de dibujos animados. Es el único de plumaje negro en una familia en la cual todos los demás pollitos poseen plumaje amarillo y se caracteriza por llevar la mitad de su cascarón sobre su cabeza (texto copiado y pegado)

De todas formas muy original y elegante...
Un saludo. FELIZ LUNES.
Frase del día 16 de septiembre 2013

.............................. .............................. ...................
El perro del hortelano, que no come las berzas ni las deja comer a su amo.
Refrán
.............................. .............................. ..................
"Tengo una nieta que vale mas que las fuentes de Roma..."
Es buena estudiante (hasta ahora)
Unas veces baila (no canta)
Otras veces monta, sola o acompañada (siempre sobre yegua o caballo).
Juega al fútbol (su gran pasión y la de su abuelo)
¡pero joder!, lo de paparachi, eso es algo nuevo, ¿como estuvo al acecho para sacarme haciendo "el merluzo con sombrero"?.
La pregunata biene ahora:
¿Quien merece el premio?
¿El entorno? (divino)
¿El cazado? (en su punto) ... (ver texto completo)
Que uses un sombrero mientras tomas el sol, tranquilamente sentado, recostado o en cualquier otra posición donde la cabeza no requiera de grandes movimientos, es comprensible, pero dime ¿cómo hiciste para que no se te cayera mientras nadabas en el agua? Definitivamente ese sombrero estaba muy, pero que muy bien encajado. Respecto al premio, yo diría que ambos se lo merecen: a tí por haber mostrado, publicamente, cómo luce ese tipo de sombrero, combinado con un pecu
liar estilo playero. Y por supuesto, ... (ver texto completo)
"Tengo una nieta que vale mas que las fuentes de Roma..."
Es buena estudiante (hasta ahora)
Unas veces baila (no canta)
Otras veces monta, sola o acompañada (siempre sobre yegua o caballo).
Juega al fútbol (su gran pasión y la de su abuelo)
¡pero joder!, lo de paparachi, eso es algo nuevo, ¿como estuvo al acecho para sacarme haciendo "el merluzo con sombrero"?.
La pregunata biene ahora:
¿Quien merece el premio?
¿El entorno? (divino)
¿El cazado? (en su punto) ... (ver texto completo)
Cosas de mi Pueblo.
agosto/ septiembre 2013.
Debo decir para empezar que este año era muy especial para mí por varias razones, por fin íbamos a estar algunos días más que otros años y estar presentes en varios acontecimientos de los veranos en Nuestra querida Jimena, afortunadamente también me permitiría degustar desde las brevas a los higos y la aceituna larga, pude probar guisos tan sabrosos y populares como la habas cascas con berenjenas, el arroz con habichuelas y las migas de mis vecinos ... (ver texto completo)
Definitivamente tuviste unos días moviditos. Y aunque, como bien dices, las cosas ya no sean igual a como se mantienen en nuestro recuerdo, debe ser maravilloso poder "adaptarlas" a la realidad actual. Por mi parte, sólo espero que, el próximo verano, ni tenga que llamarlos por teléfono en el Encuentro Forero, ni tenga que conformarme con las fotos y videos (ojo, sin quitarle su gran misión), pero... ¡quiero vivírmelo todo de cuerpo y alma!.
Mariano, llevaba varios días sin abrir mi correo y recien ... (ver texto completo)
Muchas de estas fotos no hubieran sido posible si no hubiera estado Leti, la mejor reportera de Jimena, será una autentica paparachi dentro de poco.
Saludos guapa desde las Pamplonas.
Mariano
Se unieron este año, esperemos verlas muchos mas.
Saludos desde las pamplonas.
Mariano.
Ahí estabamos todas y todos un año mas.
Mariano
Un elenco de Señoras guapísimas en el 4ºencuentro forero, el lugar a pesar de algún problemilla de alumbrado era extraordinario.
La gestión de Luis fue muy acertada.
Esperemos que el 5º podamos subsanar esos problemillas.
Mariano
El aplauso era unanime entre los asistentes al acto de presentación del libro de nuestra incombustible maria Montiel.
Mariano
EAl final de la noche en el bar que regentan los hijos de Francisco, a pesar de la hora allí estaban dispuestos a servirnos lo que quisiéramos.
Muchas gracias.
Mariano
En el comentario me deje a esa gran persona como es Ignacio.
Saludos desde las Pamplonas.
Mariano
Maria tuvo la fortuna de rodearse en la presentación de su libro de muchas paisanas y paisanos y mas de una navarrica.
Mariano.
El sombreo cumple tres funciones: una de abrigo, una de complemento decorativo en el vestir y una social. Es por ello por lo que su uso está más que justificado y no nos debería dar vergüenza alguna vestirlo.

La cabeza es seguramente la parte del cuerpo por la que más calor se desprende y el sombrero ayuda a que esa pérdida sea menor. Nos protege tanto del frío como de la exposición directa al sol. El ala del sombrero proporciona a la parte superior de la cabeza la sombra que no nos ofrece ni ... (ver texto completo)
Cosas de mi Pueblo.
agosto/ septiembre 2013.
Debo decir para empezar que este año era muy especial para mí por varias razones, por fin íbamos a estar algunos días más que otros años y estar presentes en varios acontecimientos de los veranos en Nuestra querida Jimena, afortunadamente también me permitiría degustar desde las brevas a los higos y la aceituna larga, pude probar guisos tan sabrosos y populares como la habas cascas con berenjenas, el arroz con habichuelas y las migas de mis vecinos ... (ver texto completo)
Amigo Mariano, para nosotros fue un autentico placer compartir con Lourdes y contigo el concierto del dia 7 y su correspondiente "cervecita".
Muchisimas gracias por tus palabras siempre amables y para el proximo año lo dejas todo arreglado para vivir la fiesta de principio a fin.
Un abrazo.