Una simple ensalada
Despues de las fiestas se queda el ambiente del foro como el de mismisimo pueblo, o sea semidesierto y este aire fresco que aportas con este vocabulario bien valdrá un recuerdo a aquellas palabrejas que en tiempos pasados sin maldad y sin rubor pronunciabamos -unos mas otros (algunos se abtenian) menos-, con la familiaridad escuchada por todos de una manera normal y campechana.
Bienvenido y un Salúdo.
Veo que no queréis contestarme a la pregunta.
.. yo me sumo a paloma blanca y me doy por vencido, supongo que al fin y a la postre nos lo diras y nos quitamos esa duda curiosa del vestido, ¿o no?.
Un Salúdo.
Juan si ya lo sabes dinoslo tú, que nos ha picado la curiosidad.
saludos y buen día a todos.
Bueno cambiemos el tercio, alguno de los foreros y foreras de esta ventanita sabría decirme cuantos metros se usaron para hacer el vestido de la Giganta de Jimena, hace algún tiempo con un café por medio me lo dijeron y hace días me pico la curiosidad, hoy cogí el teléfono y pregunte y ella que andaba camino de Jimena después de haber estado en las escuelas firmando libros paro el coche y charlamos un rato y me lo volvió a decir, Maria te aseguro que ahora no se me olvidará.
Frase del día 17 de septiembre del 2013

.............................. .............................. .............................
Trata a un hombre tal como es, y seguirá siendo lo que es; trátalo como puede y debe ser, y se convertirá en lo que puede y debe ser.
Goethe
.............................. .............................. .............................. ....
Acabo de llegar a Madrid y he podido comprobar que los "problemas" son en mi ordenador. Espero que mañana mis compañeros del Servicio de Informática lo subsanen rapidamente.

Buenas noches,
Un buen grupo de paisanos y paisanas de Jimena acompañando a la estrella de la noche nuestra querida y admirada Maria Montiel.
Mariano
Saludos a Paco espero que pronto nos pongas alguna foto antigua seguro que tiene mas de una
ja, ja, ja!
A ver como sale....
Saludos Mariano.
Las fotos una pasada.
Muchas gracias, por el reportaje.
Buen Lunes.
Como verás no me quedé dentro, por cierto le doy las gracias "al de la grúa" que me sacó.
Que uses un sombrero mientras tomas el sol, tranquilamente sentado, recostado o en cualquier otra posición donde la cabeza no requiera de grandes movimientos, es comprensible, pero dime ¿cómo hiciste para que no se te cayera mientras nadabas en el agua? Definitivamente ese sombrero estaba muy, pero que muy bien encajado. Respecto al premio, yo diría que ambos se lo merecen: a tí por haber mostrado, publicamente, cómo luce ese tipo de sombrero, combinado con un pecu
liar estilo playero. Y por supuesto, ... (ver texto completo)
No os lo querreis creer, pero se pegó a la cabeza como el guante a la mano, no hice nada especial, nadaba y nadaba y no se caía, lo intenté "estilo mariposa" y se pegó como una lapa, lo guardo para el próximo verano hacer una exhibición pública en la piscina municipal a ver si me gano unas pesetillas.
Que guapas!
Cati está muy cambiada, no la hubiese reconocido.
claro! que la última vez que nos vimos, fue en Madrid, allá por el 74...
Que guapas!
Cati está muy cambiada, no la hubiese reconocido.
Debajo de donde vivo en el Bar Ulia se puede leer en el cartel del cristal.
MAGDALENAS
DE
JIMENA.
BOLSA 4.50 EUROS.
UNIDAD 0.50 EUROS.
me ha dicho la señora de Bar que se las quitan de la mano.
Asi así se trabajan los productos de nuestro Pueblo por supuesto calidad suprema.
Gracias por la información.
Que buen embajador del pueblo eres Mariano.
Recuerdo a Paqui la hermana de Pepi.
La familia vivíó cerca de los mía en Pamplona.
Un saludo Paco.
Buen charco esta vez. Jajaja
Saludos.
Mariano
ja, ja, ja!
A ver como sale....
Saludos Mariano.
Las fotos una pasada.
Muchas gracias, por el reportaje.
Buen Lunes.