Aznaitin
M. nieto de M. Rasca. Soy hija de Pedro, mi padre como bien dices nació en Jimena, y a pesar de los años que llevaba viviendo en Pamplona, siempre que recordaba Jimena se emocionaba. Hace unos tres años estuvimos en Jimena y ya entonces se despidió, pero el día 5 de Octubre de 2013 nos dejó para siempre. Un saludo.
Juana, Yo no os conozco, es que Mi Madre era Manuela Feligreras y al ver el apellido de Tu Padre he pensado que quizá seamos familia aunque sea retirada.
¿Cómo os dicen de mote en Jimena y haber si me das algún pista de vosotros, leyendo la esquela ayer no identificaba a nadie.
Te acompaño el sentimiento.
Mariano Gámez Feligreras.
Francisco estos señores han quitado algunas fotos que se ajustan a las reglas, cuando me queje y tome esa decisión lo comete, fue porque habían quitado varias, varias que llevaban colgadas mas de un año, te puedo asegurar que aquellas se ajustaban a los normas, yo pedí explicaciones y la contestación que me dieron fue precisamente que no cumplía con las reglas o no eran de interés general cosa con la que no estuve de acuerdo en su día, yo tenia y tengo muchas que si que no se ajusta a las reglas ... (ver texto completo)
M. nieto de M. Rasca. Soy hija de Pedro, mi padre como bien dices nació en Jimena, y a pesar de los años que llevaba viviendo en Pamplona, siempre que recordaba Jimena se emocionaba. Hace unos tres años estuvimos en Jimena y ya entonces se despidió, pero el día 5 de Octubre de 2013 nos dejó para siempre. Un saludo.
¿Familia de Benita Bodega? y hermano de Andres Feligreras Morales.
D. E. P.
Un saludo
Manolo-Cayetano.
Yo termino de llegar de pasar 12 días en los baños de FITERO y me voy a comer con la familia que hoy es mi cumple años.
Jerónimo.
Muchas felicidades en tu cumple y que sigamos felicitándote muchos años más.
Un saludo.
Manolo-Cayetano
Ha fallecido en Pamplona a la edad de 86 años el SR: Don. Pedro Feligreras Morales, su esposa Juana Viedma Cruz.
Lo comunico porque pienso que puede ser de Jimena, Yo no sé quién es.
En cualquier caso D. E. P.
Ha fallecido en Pamplona a la edad de 86 años el SR: Don. Pedro Feligreras Morales, su esposa Juana Viedma Cruz.
Lo comunico porque pienso que puede ser de Jimena, Yo no sé quién es.
En cualquier caso D. E. P.
Yo termino de llegar de pasar 12 días en los baños de FITERO y me voy a comer con la familia que hoy es mi cumple años.
Jerónimo.
Muchas Felicidades Jeromo y que buenos lugares encuentras para rejuvenecerte.
Buen provecho y a pasar un buen y merecido día.
Un abrazo, desde las Pamplonas.
Mariano
El mejor pueblo con, 14.737 visitas, el montón de desocupados que estamos je je. Todo un récord.
Jerónimo.
Francisco la foto preciosa, y el comentario el mas acertado, aun que yo no sea del pueblo mis vivencias y mis paseos en solitario por la sierra y por sus calles me hacen sentir añoranza, treinta y seis años dan para mucho. Si eso me ocurre a mi, tus paisanos que estén mas lejanos seguro estarán encantados que le acerques asi trocitos de sus vidas. felicidades
Francisco ya sabes lo que comente el 25 de Marzo de este año con respecto a las fotos, me sentó muy mal que quitases fotos los responsables de esta pagina sin motivo y estuve a punto de quitar todas las fotos mías, pero me supo mal por el foro, los foreros y foreras, esta ha sido una excepción porque sigo con los problemas informaticos y no puedo colocar material en el blog, pero para el día 21 que tendremos aquí a Cecilia la maestra, intentaremos ordenarlo y darle un buen meneo, este verano se recolecto ... (ver texto completo)
No te respondí en su día cuando te quejabas de que los validadores te quitaron fotos, pero como insistes, creo que esos señores no quitan nada, solamente que existen una reglas muy claras para subir fotos, o las cumples o hay que ingeniárselas para evadirlas, haciendo lo primero no hay ningún problema, yo he colocado 1950 y no es por "enchufe" simplemente me adapto a las reglas, puede que alguna la haya subido con un poco de ingenio e incluso he preguntado a los responsables, ai esta o aquella me ... (ver texto completo)
LA POESIA DE RICARDO PALMA

¿Es arte del demonio o brujería
Esto de escribir versos? – le decía,
No se si a Campomar o a Víctor Hugo
Un mozo de chirumen muy sin jugo.

Enséñame maestro, a hacer siquiera
Una oda chapucera.
... (ver texto completo)
EFEMERIDES DE HOY

1750 Nace la Enciclopedia. Denis Diderot redacta el Prospectum, proyecto en el que se basaría la posterior Enciclopedia.
1866 El primer automóvil rueda por primera vez en Estados Unidos.
1983 Ley de aborto. El proyecto de ley de despenalización parcial del aborto es aprobado por el Congreso de los Diputados.
1927 Nace el cine sonoro con la proyección, en el teatro Warner de Nueva York, de la película El cantante de jazz, de Alain Grosland.
1974 El brasileño Emerson Fittipaldi ... (ver texto completo)
Es muy buena y podias poner alguna otra, gusta ver este tipo de fotos.
Francisco ya sabes lo que comente el 25 de Marzo de este año con respecto a las fotos, me sentó muy mal que quitases fotos los responsables de esta pagina sin motivo y estuve a punto de quitar todas las fotos mías, pero me supo mal por el foro, los foreros y foreras, esta ha sido una excepción porque sigo con los problemas informaticos y no puedo colocar material en el blog, pero para el día 21 que tendremos aquí a Cecilia la maestra, intentaremos ordenarlo y darle un buen meneo, este verano se recolecto ... (ver texto completo)
Es posible que del bigote sea Diego Mairena.
¿Que festividad se celebra?.
Mariano
..... ¿Te respondieron en su dia las dos preguntas?.
Un Salúdo.