Acequia
Eran la 18, 31, 34 de la tarde y fue algo muy curioso lo que me hizo sacar la cámara, unos 40 segundos antes era totalmente de noche en un momento se hizo como de día y al momento se puso así todo esto con una cortina de agua por medio, he de deciros que estuve un buen rato con la cámara preparada y salieron varias fotos muy bonitas que peno no haber tenido algún que otro filtro.
Es muy buena y podias poner alguna otra, gusta ver este tipo de fotos.
Será porque no es igual un "Gentleman" que un "Superfran".
Tranquila que ya lo están solucionando o al menos eso nos dicen, lo que si que esta claro es que ya estáis de vuelta a casa después de esas mini vacaciones por vuestro antiguo lugar de residencia y del que seguro que hay muchos recuerdos y muchas cosas que por mucho que pase el tiempo nunca se olvidan pero sobre todo bienvenida de nuevo a esta ventanita que notaba tu ausencia.
Hola Juan! Buenos días!
Siguen produciéndose nuevos temblores, ayer viernes unos tres ó cuatro, aunque de baja magnitud, (según nos dicen)... ya veremos que pasa...
Un saludo.
Han eliminado al Superman,
No se si ha sido su autor-a, (el-la) Cachis, o los
validadores...
Eran la 18, 31, 34 de la tarde y fue algo muy curioso lo que me hizo sacar la cámara, unos 40 segundos antes era totalmente de noche en un momento se hizo como de día y al momento se puso así todo esto con una cortina de agua por medio, he de deciros que estuve un buen rato con la cámara preparada y salieron varias fotos muy bonitas que peno no haber tenido algún que otro filtro.
Pues llevas razón, la musica siempre la tenemos en marcha.
Ya sé que tienes buena memoria.
Un abrazo.
Acabo de ver en las noticias que estaís con el flotador puesto.
Saludos
Aquí esta tarde noche pintaba mal, hacia mucho tiempo que no había visto tan oscuro y de pronto tan claro, en un principio daba miedo, ha llovido pero no mucho en un momento 8 litros.
Pues desde la Pamplonas en el cumpleaños de mi nieta Lola también me uno a esta felicitación.
Ángel ustedes siempre están de fiesta jajaja.
Un abrazo.
Mariano.
P. D: No me olvido de lo que Tú sabes.
Mariano dale un achuchon a Lola esa nieta tan preciosas que tenéis.
Mis felicitaciones para Pacos, Paquitos, Franciscos, Paquis, Franciscas, Paquitas etc. etc.
Saludos y buen día a todos,! ah ¡quedan Vds. invitados a la feria de Mancha Real, la empezamos hoy.
Pues pasadlo bien y... Viva la fiesta.
Un Salúdo.
Pues desde la Pamplonas en el cumpleaños de mi nieta Lola también me uno a esta felicitación.
Un abrazo.
Mariano.
Pues llevas razón, la musica siempre la tenemos en marcha.
Ya sé que tienes buena memoria.
Un abrazo.
Acabo de ver en las noticias que estaís con el flotador puesto.
Saludos
Me sumo a la felicitación a los Franciscos y Pacos y a las Pacas que alguna habrá por ahy.
Un Salúdo.
Mis felicitaciones para Pacos, Paquitos, Franciscos, Paquis, Franciscas, Paquitas etc. etc.
Saludos y buen día a todos,! ah ¡quedan Vds. invitados a la feria de Mancha Real, la empezamos hoy.
Un abrazo.
Mariano.
por aquí, en Benicarló, están-mos muy preocupados por los terremotos que, parece ser, son producidos el proyecto de gas Castor...
Tranquila que ya lo están solucionando o al menos eso nos dicen, lo que si que esta claro es que ya estáis de vuelta a casa después de esas mini vacaciones por vuestro antiguo lugar de residencia y del que seguro que hay muchos recuerdos y muchas cosas que por mucho que pase el tiempo nunca se olvidan pero sobre todo bienvenida de nuevo a esta ventanita que notaba tu ausencia.
por aquí, en Benicarló, están-mos muy preocupados por los terremotos que, parece ser, son producidos el proyecto de gas Castor...
esta también me gusta!