Jimenatos en Santander
Buenassssssss pues sabes Luis, al final la he vuelto a cagar, resulta que el Tato, si, el nuestro, es del Barcelona, lo mismo que su hija mayor, pavernosmatato...... menos mal que nos queda el nieto para salvaguardar el pabellón blanco...................

Me dices, o me preguntas, que porque he dejado de escribir..... quita.. quita......... tu has visto como está Merceditas?............. y yo, en una ocasión, solo en una, estuve en casa de un amigo que a su vez fue a la boda de un amigo de un sociata, ... (ver texto completo)
A Japon por ejemplo?,! que lejos está Japon ¡al menos eso cantaban hace unos años los no me pises que llevo chanclas.
Rafa el Ruper este no será el peluquero, ¿o si?.
Buenos días Paloma!

Creo que en su casa lo tienen que conocer, "no lo se", cuando hablamos no se comento la profesión.
saludos
Frase del día 8 de octubre del 2013

.............................. .............................. ..............................
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.
Friedrich Nietzsche
.............................. .............................. .............................. .
Bueno Juana Mari gracias a esta ventanita nos hemos conocido y he podido asistir al funeral de vuestro querido Padre y a la vez saludar a parte de mi familia Feligreras de los que hay unos cuantos en Pamplona.
Efectivamente como suponía somos familia retirada pero familia, Mi Abuelo Juan Feligreras de la O era tío de tu Padre.
Espero que nos volvamos a ver por la Txantrea algún otro día, Yo paso muchas veces por la puerta de la Iglesia de Santiago bien para subir o bajar de Pamplona.
Me ha hacho ... (ver texto completo)
Te agradezco mucho que vinieras al funeral de mi padre, como bien dices estuvieron muchos Feligreras y eso que hubo primos míos que no fueron porque tenían que trabajar. Pero el que acudierais nos hizo sentirnos menos solos por la pérdida de mi padre. Muchas gracias, saludos. Juana
En fin, ya veo que conoces a parte de mi familia. A Juan, Andrés y Ventura, yo los llamo tíos porque siempre hemos tenido mucha relación; así como a José y a su hermano Juan. El funeral es hoy lunes a las 20:00 de la tarde en la iglesia de Santiago Apostol de la Chantrea. Saludos.
Bueno Juana Mari gracias a esta ventanita nos hemos conocido y he podido asistir al funeral de vuestro querido Padre y a la vez saludar a parte de mi familia Feligreras de los que hay unos cuantos en Pamplona.
Efectivamente como suponía somos familia retirada pero familia, Mi Abuelo Juan Feligreras de la O era tío de tu Padre.
Espero que nos volvamos a ver por la Txantrea algún otro día, Yo paso muchas veces por la puerta de la Iglesia de Santiago bien para subir o bajar de Pamplona.
Me ha hacho ... (ver texto completo)
Frase del dia 7 de octubre del 2013

.............................. .............................. ..............................
Uno tiene que ir muy lejos para saber hasta dónde se puede ir.
Ruper
.............................. .............................. ............................
A Japon por ejemplo?,! que lejos está Japon ¡al menos eso cantaban hace unos años los no me pises que llevo chanclas.
Rafa el Ruper este no será el peluquero, ¿o si?.
Bueno Juana ya voy conociendo a parte de Tu familia, al morir mi Padre el año pasado me he quedado un poco huérfano de datos de las gentes de nuestro Pueblo.
Efectivamente aunque no caigo en quien era tu Padre ya se de que familia sois, al igual que la de Tu Madre y como bien dices un poco más cerca o más lejos los Feligreras somos todos familia.
Hoy hablando con Maria la de Albina y su Marido Pedro polilla me han dicho que han estado en el funeral de Tu Padre tus primos y míos por parte de mi ... (ver texto completo)
En fin, ya veo que conoces a parte de mi familia. A Juan, Andrés y Ventura, yo los llamo tíos porque siempre hemos tenido mucha relación; así como a José y a su hermano Juan. El funeral es hoy lunes a las 20:00 de la tarde en la iglesia de Santiago Apostol de la Chantrea. Saludos.
Bueno Juana ya voy conociendo a parte de Tu familia, al morir mi Padre el año pasado me he quedado un poco huérfano de datos de las gentes de nuestro Pueblo.
Efectivamente aunque no caigo en quien era tu Padre ya se de que familia sois, al igual que la de Tu Madre y como bien dices un poco más cerca o más lejos los Feligreras somos todos familia.
Hoy hablando con Maria la de Albina y su Marido Pedro polilla me han dicho que han estado en el funeral de Tu Padre tus primos y míos por parte de mi ... (ver texto completo)
Sí, vivo en Pamplona desde hace 50 años aproximadamente en Orvina 2.
Mariano
Mariano, yo tampoco te conozco, no sé si también vives en Pamplona. Pero según nos ha dicho siempre mi madre, todos los Feligreras somos familia, aunque sea lejana, porque como ya sabes es un apellido poco frecuente. A mi abuelo le llaman el Ford y a mi abuela La Manchega. Por parte de mi madre a su padre le llamaban Juan Rebrinco. No te puedo dar más detalles. Saludos
Si señor, lleva usted toda la razón, español como el TATA, que debe de ser de Canena, o lo mismo hasta de Bedmar.

A lo peor usted lo ha confundido con el TATO que si es del pueblo, y español supongo, pero no Lope solo hay uno, y por suerte lo tenemos nosotros.

Saludos patosss y patoaasss.

Dicen que por Jaén ya huele a feria,............. ya huele a feria,.............. si a tierra húmeda que es lo único que huele Jaén cuando llega la feria de San Lucas.
¿Familia de Benita Bodega? y hermano de Andres Feligreras Morales.
D. E. P.
Un saludo
Manolo-Cayetano.
No, mi abuela era Benita La Manchega.
Nuestro sentido pesame para Juana e Hijos de parte de pero LLoret y Benita Muñoz que los recuerdan con cariño de la ultima vez que nos vimos en casa en Jimena.
Frase del dia 7 de octubre del 2013

Uno tiene que ir muy lejos para saber hasta dónde se puede ir.
Ruper
.............................. .............................. ............................
Juana, Yo no os conozco, es que Mi Madre era Manuela Feligreras y al ver el apellido de Tu Padre he pensado que quizá seamos familia aunque sea retirada.
¿Cómo os dicen de mote en Jimena y haber si me das algún pista de vosotros, leyendo la esquela ayer no identificaba a nadie.
Te acompaño el sentimiento.
Mariano Gámez Feligreras.
Mariano, yo tampoco te conozco, no sé si también vives en Pamplona. Pero según nos ha dicho siempre mi madre, todos los Feligreras somos familia, aunque sea lejana, porque como ya sabes es un apellido poco frecuente. A mi abuelo le llaman el Ford y a mi abuela La Manchega. Por parte de mi madre a su padre le llamaban Juan Rebrinco. No te puedo dar más detalles. Saludos
¿Familia de Benita Bodega? y hermano de Andres Feligreras Morales.
D. E. P.
Un saludo
Manolo-Cayetano.
Manolo, son familia de los Tunos o de Manolita Feligreras ¿Sabes como les dicen de mote?
Saludos.
Mariano