el rey de la marcha
Acabo de ver por Canal sur tv que se ha abierto una suscripción popular para recaudar 200,000€ para pagar la fianza de Juan Lanzas, el conseguidor de los ERES, ya van recogidos cien mil.
Se habla de que 11 millones de € se han esfumado, quizás asando vacas.
• Distinto trato que se les da a los árbitros según favorezcan o perjudiquen al Madrid o al Barça. A Muñiz se le ha crucificado por el penalti de Elche, reconozco que con toda la razón del mundo, pero en cambio sus errores en el Barça-Sevilla pasaron casi desapercibidos para casi todos menos para los sevillistas. El año pasado este mismo árbitro dirigió el Osasuna-Barça y también la lió expulsando a Puñal por protestar un fuera de juego inexistente (con 1-0 en el marcador) y dando por válido un gol ... (ver texto completo)
Para dar una opinión no hay que esconderse en el anonimato los foreros queremos saber quien se asoma a esta ventana.
Jerónimo.
Y tambien al civilillo.
Mariano
Tienes toda la razón se me paso el civilillo.

Jerónimo.
Asi se gana sin prolongar el partido y con autoridad, y no como en Granada que por 3 segundos se marchan 3 puntos
• Distinto trato que se les da a los árbitros según favorezcan o perjudiquen al Madrid o al Barça. A Muñiz se le ha crucificado por el penalti de Elche, reconozco que con toda la razón del mundo, pero en cambio sus errores en el Barça-Sevilla pasaron casi desapercibidos para casi todos menos para los sevillistas. El año pasado este mismo árbitro dirigió el Osasuna-Barça y también la lió expulsando a Puñal por protestar un fuera de juego inexistente (con 1-0 en el marcador) y dando por válido un gol ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Damieles, Victor, Paulinos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Hola Mariano!
Entrar en el foro, y leer esto,
es muy BONITO.
Un saludo.
Frase del día 10 de octubre del 2013

.............................. .............................. ..............................
La mayoría de veces el éxito depende de saber cuánto se ha de tardar en lograrlo.
Montesquieu
.............................. .............................. ..............................
¡Queridos Foreros:

No he podido entrar en Pueblos de España (Jimena) desde la noche del Domingo en que os contaba lo que pudisteis leer en el mensaje de arriba.

Explicaba el porqué de no completar mi “relato” madrileño y que lo iba a cambiar por otro de “aires” Jimenatos.

El lunes, todavía en Jimena, me despertaron de la siesta (mi Director General) para hacerme unas consultas urgentes. No pude terminarlas hasta que el tren estaba llegando a Manzanares. Aunque parezca mentira para los tiempos ... (ver texto completo)
En este teatro pude ver al paisano Alfonso Podadera este gran músico que tuvimos en Jimena.
Jerónimo.
Y tambien al civilillo.
Mariano
Pachuelo ya estan poniendo la feria de San Lucas, esta mañana estaban montando el teatro chino de Manolita Chen.
Saludos y este año sin paraguas, al menos eso espero para la corrida de Morante y de Ponce.
Saludos
En este teatro pude ver al paisano Alfonso Podadera este gran músico que tuvimos en Jimena.
Jerónimo.
Frase del día 9 de octubre del 2013

.............................. .............................. .............................
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
.............................. .............................. .............................. .
Lo has "clavao"
Un Salúdo.
¡Quieto con la prisa!.
Angel deseo que paseis una buena fiesta.
Un Salúdo
Pachuelo ya estan poniendo la feria de San Lucas, esta mañana estaban montando el teatro chino de Manolita Chen.
Saludos y este año sin paraguas, al menos eso espero para la corrida de Morante y de Ponce.
Saludos
Lo has "clavao"
Un Salúdo.
Saludos
Buenassssssss pues sabes Luis, al final la he vuelto a cagar, resulta que el Tato, si, el nuestro, es del Barcelona, lo mismo que su hija mayor, pavernosmatato...... menos mal que nos queda el nieto para salvaguardar el pabellón blanco...................

Me dices, o me preguntas, que porque he dejado de escribir..... quita.. quita......... tu has visto como está Merceditas?............. y yo, en una ocasión, solo en una, estuve en casa de un amigo que a su vez fue a la boda de un amigo de un sociata, ... (ver texto completo)
Tiene usted razón Señor Pachuelo y ahondo en mis recuerdos, yo puedo decir que en aquellos años yo y alguno que otro mas que lee esta ventanita asistíamos porque era gratuito, lo del final no lo sabia.