Iluminada
La han remodelado recientemente y ha quedado muy aseadita.
De Rosario y mio: Felicidades en tu cumple y en la parte correspondiente al dia.
Abrazos.
Hasta este lugar llego en mis paseos, le tengo cariño al trayecto, ¿porqué será?.
Está mañana temprano
e visto una paloma,
y en vez de alas tenia
chaleco zapatilla y gorra.

Caminaba muy gallarda
al laito del camino
y con sus pasos decia
¡mira que quiero perder algun kilo!
muy cerquita de "Matacas" ... (ver texto completo)
Amiga María Dolores
¡que buena vista que gastas!
para reconocer una paloma
con gorra y chaleco naranja.

El objeto del paseo
hasta llegar a Matacas
no es otro que el deseo
de quemar algunas grasas
que se han ido acumulando ... (ver texto completo)
Está mañana temprano
e visto una paloma,
y en vez de alas tenia
chaleco zapatilla y gorra.

Caminaba muy gallarda
al laito del camino
y con sus pasos decia
¡mira que quiero perder algun kilo!
muy cerquita de "Matacas" ... (ver texto completo)
La última de Miguel A. en su paseo por el Camino del Cuarto.
Tengo una duda, La Clavellina no existe, entonces ¿que fuente es esta, no será la Dola?
Martina muchas FELICIDADES por tu cumple, un beso
Creo que hoy has de estar aquí tu, foreros foreras ya que ella no lo ha dicho os he de decir que hoy cumple años nuestra forera mp, Martina muchas Felicidades.
Martina feliz cumpleaños y nuestro deseo de que cumplas otros tantos.
Saludos y buen día a todos
Muchas felicidades Martina en el dia de la pilarica. Lo que aprovecho para felicifar a todas las pilafes.
FELICIDADES MP. un beso muy fuerte
Creo que hoy has de estar aquí tu, foreros foreras ya que ella no lo ha dicho os he de decir que hoy cumple años nuestra forera mp, Martina muchas Felicidades.
Muchas felicidades Martina en el dia de la pilarica. Lo que aprovecho para felicifar a todas las pilafes.
todas las fotos, muy bonitas!
Saludos.
Nuestra Señora del Pilar
Advocación mariana, 12 de octubre

Etimológicamente significa “ pila”. Viene de la lengua latina.

Este nombre, uno de los más abundantes en España tiene un origen curioso. Fue la misma Virgen María la que se apareció al apóstol Santiago que estaba desanimado mientras evangelizaba la patria española.

Se le apareció en carne mortal cuando, junto al Ebro, y sentado en una piedra o pila quería llegar hasta otros lugares predicando la Buena Nueva del Evangelio.

Santiago ... (ver texto completo)
Esta foto de Miguel A. es una prueba más de otro "atentado ecológico" realizado en nuestro pueblo. El Albercón Viejo del Cuarto ha quedado reducido a eso. ¿No habría otro lugar para colocar las placas fotovoltaicas?. ¡Cuantos recuerdos infantiles y juveniles de tanta gente borrados de un plumazo!. ¿Cuál será la próxima barbaridad?.
La última de Miguel A. en su paseo por el Camino del Cuarto.