Abanderado
Juan sobre una hora y media es lo que suelo echar, (más menos)
Muy buen tiempo me alegro y a continuar con esas costumbres tan sanas y si alguno quiere tomar nota ya sabe.
Paco, la que esta agachada en Cristina Gámez la de Cristobal el esquilaor.
¿Te toco en Artilleria?
Bonito recuerdo de Juan Luis, la chica me imagino que será la Lore su esposa, no estoy seguro.
Mariano
Darnos mas información sobre esta boda, creo reconocer a varias personas.
Que bonitas fotos Paco esta me imagino que es en pamplona Ya..
Un saludo.
Mariano
¡Queridos amigos del Foro:

Aunque solo sea para satisfacer la curiosidad de algunos amigos, os diré que esta mañana he acudido al Paseo del Prado para ver el Desfile de las Fuerzas Armadas en la conmemoración de la Fiesta Nacional (lo del día de la Raza sonaba a un Imperialismo trasnochado y fracasado). No tenía intenciones de leer el Foro de Jimena hasta el domingo. Así evito “entrar al trapo” sobre las inevitables discrepancias, tanto por la forma particular de entender algunas noticias como ... (ver texto completo)
Estimado Luis, has cogió cacho diría un amigo Mío das a diestro y siniestro lo mismo te da arre que soo.
Aludes a la PSV yyyyy, que me quieres decir, Yo con carnet hasta el último día de mi trabajo y eso que fui victima de la empresa de seguros creada a la par de la PSV me dejo tirado con 8 meses pagados de un a todo riesgo, pero esto me obliga a estar de acuerdo con el que roba como el conseguidor, léase Eres o dinero público utilizado y malgastado, Bárcenas, aeropuertos, caso Gunter o cualquier ... (ver texto completo)
Completamente al revés de como lo planteas, de hecho solo existe la Dola, aguas abajo del barranco y por debajo del camino en su vertiente derecha, la Clavellina, que estaba aguas arriba del barranco y también en la misma vertiente, ha desaparecido.
En tiempo cuanto.
Juan sobre una hora y media es lo que suelo echar, (más menos)
Tengo una duda, La Clavellina no existe, entonces ¿que fuente es esta, no será la Dola?
Luis, me dijiste que tomara unas fotos del paraje de la fuente Dola, y guiado por mi Padre tomé estas fotos, aclarame que fuente es entonces, Dola o Clavellina?
Buenos días!
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, Juan, Mariano, Cati, paloma blanca, M. Dolores, y Jimenato 2009.
Pasé un día de mi cumple estupendo, pues tuve la dicha de estar acompañada
de mi hijo Manuel y su novia, que están aquí, pasando unos días. En fin muy feliz.
Muchas gracias a todos, os quiero.
¡Queridos amigos del Foro:

Aunque solo sea para satisfacer la curiosidad de algunos amigos, os diré que esta mañana he acudido al Paseo del Prado para ver el Desfile de las Fuerzas Armadas en la conmemoración de la Fiesta Nacional (lo del día de la Raza sonaba a un Imperialismo trasnochado y fracasado). No tenía intenciones de leer el Foro de Jimena hasta el domingo. Así evito “entrar al trapo” sobre las inevitables discrepancias, tanto por la forma particular de entender algunas noticias como ... (ver texto completo)
Así es Diego, aproximadamente seis km de ida y otros tantos de vuelta.
Saludos
En tiempo cuanto.
Supongo que el comienzo del paseo será el La Mancha.
Un Salúdo.
Así es Diego, aproximadamente seis km de ida y otros tantos de vuelta.
Saludos
Hasta este lugar llego en mis paseos, le tengo cariño al trayecto, ¿porqué será?.
Supongo que el comienzo del paseo será el La Mancha.
Un Salúdo.