Gajate y Cristóbal, JIMENA

aqui lo tienes mariano
Jerónimo
(14 de Octubre de 2013)
Extraodinarios jugadores todos Ellos, a los que Yo recuerdo de verles jugar contra Osasuna en el Sadar y en el viejo Atocha.
Saludos.
Mariano
El nunca lo ha dejado muchos domingos Cristóbal y un servidor jugamos un partido para después preparar una comida con las viejas glorias de la Real y aparecen Gajate, los hermanos Murillo, Olaizóla, Cortabarrìa e. t. c
Te puedo añadir Mariano que como muy bien dices un jugador que permanece 15 temporadas en un equipo y muchas de ellas destacado, a la fuerza cuanto menos tiene que ser un jugador destacado y mas bien de la parte alta, como tu bien sabes que me tocas estos temas y ya estoy en mi pequeña hemeroteca ya tengo a Gajate desde que debuto hasta 1992 que fue la temporada que se retiro de la elite, lastima que graficamente no me admitan lo que iba ha colocar pero intentare meterle a los validadores algun gol...
Hola Mariano haces comentarios con conocimiento de causa y no como otros esto se llama información y lo de mas es tontería.
Jerónimo.
No he criticado al futbolista, lo he hecho solo con las postura que puso para la foto, que no es propia de un figura de su élite, aunque concuerda un poquito con su "apodo".