En la escuela Mil Novecientos Cincuenta
¡Amigo y Sr. de los Palomos:

Por lo visto alguien cree que tú y yo somos incompatibles en el Foro. Llevamos por aquí desde los primeros tiempos de su fundación. Creo que algo hemos aportado para que alguna vez el Foro haya pasado de las 16.500 visitas (aunque contabilice muchas veces a la misma persona). Me cuentan algunos que se divierten mucho con nuestras "confrontaciones dialécticas".

A mi solo me podría echar, previa "excomunión", el Papa del Palmar de Troya. Hasta ahora, tengo su confianza ... (ver texto completo)
la verdad no entiendo
eso de que no se de la misa la media (?)
si me lo puedes explicar?
Un saludo. Buen día.
Entonces tú si que puedes tirar la primera piedra.
no lo se, recuerda que
todos se marcharon...
Saludos. Buen día.
NUEVO NOMBRE DEL SANTIAGO BERNABEU

MICROSOFT BILL GATES

El repentino apego de Bill Gates por España puede no quedarse sólo en la inversión del 6% en FCC. Microsoft, la empresa de la que el millonario filántropo es el máximo accionista, negocia poner su nombre al estadio Santiago Bernabéu, según han confirmado fuentes financieras y otras próximas al Real Madrid. La operación sería un espaldarazo de marketing para el grupo estadounidense, una entrada de dinero fresco para financiar la reforma ... (ver texto completo)
Frase del día 25 de octubre del 2013

.............................. .............................. .............................
Los médicos como la cerveza, mejor cuanto más viejos.
Thomas Fuller
.............................. .............................. .......................
Por fín viernes largo.
buen fin de semana
Entonces tú si que puedes tirar la primera piedra.
¡Amigo y Sr. de los Palomos:

Por lo visto alguien cree que tú y yo somos incompatibles en el Foro. Llevamos por aquí desde los primeros tiempos de su fundación. Creo que algo hemos aportado para que alguna vez el Foro haya pasado de las 16.500 visitas (aunque contabilice muchas veces a la misma persona). Me cuentan algunos que se divierten mucho con nuestras "confrontaciones dialécticas".

A mi solo me podría echar, previa "excomunión", el Papa del Palmar de Troya. Hasta ahora, tengo su confianza ... (ver texto completo)
OTOÑO

Sin que nos diéramos cuenta
se nos esfumó el verano
y lo hizo con sigilo
como el agua entre las manos.

Ya se quedaron atrás
los largos y hermosos días
los paseos matinales ... (ver texto completo)
Viendo estos comentarios vuestros me viene a la memoria este chascarrillo: Un cura dice en mitad del sermon: Hoy confesaré a todas las devotas.....
Entonces una señorita de la última fila se levanta muy indignada y pregunta: ¿y las que hemos venido en sandalias cuando nos va a tocar?.
Saludos para todos.
¿Quién se pone a la izquierda o a la derecha de Dios?
(como en el pasaje de la biblia)
no puede ser
estoy libre de pecao,
y no tengo tiempo.

Vete tu o Luis.
Viendo estos comentarios vuestros me viene a la memoria este chascarrillo: Un cura dice en mitad del sermon: Hoy confesaré a todas las devotas.....
Entonces una señorita de la última fila se levanta muy indignada y pregunta: ¿y las que hemos venido en sandalias cuando nos va a tocar?.
Saludos para todos.
no puede ser
estoy libre de pecao,
y no tengo tiempo.

Vete tu o Luis.
Entonces tú si que puedes tirar la primera piedra.
Pues confiésate hoy y nos lo cuentas mañana, la confesión no, solo la absolución.
no puede ser
estoy libre de pecao,
y no tengo tiempo.

Vete tu o Luis.
No, es la estatua que habia delante de lo que hoy es el " Hotel Tres Reyes". Saludos.
oh! había olvidado que allí existía
una estátua.
Saludos.
Manolo escobar
que descanse en paz!
“El que calla no siempre otorga. A veces no tiene ganas de discutir con idiotas”.
Paco no reconozco el lugar.
Mariano, es "eldique de Levante" en Torrevieja. Saludos.
No se si es el paseo de Valencia, el monumento a los Fueros?
No, es la estatua que habia delante de lo que hoy es el " Hotel Tres Reyes". Saludos.