En el Monte
NUEVO NOMBRE DEL SANTIAGO BERNABEU

MICROSOFT BILL GATES

El repentino apego de Bill Gates por España puede no quedarse sólo en la inversión del 6% en FCC. Microsoft, la empresa de la que el millonario filántropo es el máximo accionista, negocia poner su nombre al estadio Santiago Bernabéu, según han confirmado fuentes financieras y otras próximas al Real Madrid. La operación sería un espaldarazo de marketing para el grupo estadounidense, una entrada de dinero fresco para financiar la reforma ... (ver texto completo)
¿Y con Fly Emirates que hacen?
Esta pipi, tambien tiene buena pinta.
saludos
rafa
En los años 60 y 70, en Jimena la mayoria no sabiamos lo que era un langostino y la pipirrana estaba buenisimaaaaaaa. un abrazo y que vd lo pase bien recolectando sus aceitunas.
... Y yo que pensaba ir el domingo sin saber nadar me lo tendre que pensar.
Un Salúdo, y otro de antes... que las prisas...
Puedes ir tranquilo, que las lagrimas no serán para tanto, y eso que lo tienen todo a su favor.
saludos
Pues es una lastima, cada día hay más "desbordados" por aquí.
Ya será menossssssssss
Pues es una lastima, cada día hay más "desbordados" por aquí.
... Y yo que pensaba ir el domingo sin saber nadar me lo tendre que pensar.
Un Salúdo, y otro de antes... que las prisas...
Según me comento, la última vez que contactamos en tertulia, creo que tiene un trabajo que va desbordado.
saludos siempre pongo los ocho sentidos.
Pues es una lastima, cada día hay más "desbordados" por aquí.
¡Que buena pinta tienen!
Yo con tal de enducerer lo que sea, como las pastillitas son todas para tu amigo pachuelo, a si esta él, que no aparece por aquí ni aunque se repartan bendiciones.
Un abrazo y cuidado en la carretera.
Según me comento, la última vez que contactamos en tertulia, creo que tiene un trabajo que va desbordado.
saludos siempre pongo los ocho sentidos.
Ya estas liao, en las castañas, ten cuidado, que endurecen la crema.
guardame unas pocas.
saludos
rafa
Yo con tal de enducerer lo que sea, como las pastillitas son todas para tu amigo pachuelo, a si esta él, que no aparece por aquí ni aunque se repartan bendiciones.
Un abrazo y cuidado en la carretera.
Hola foreros, estando tan proximo la traida de la Virgen para los Santos, podeis decirme como va la calle que lleva su nombre, que según nos indicasteis parece ser que se encontraba en obras. saludos
Esta pipi, tambien tiene buena pinta.
saludos
rafa
Ya estas liao, en las castañas, ten cuidado, que endurecen la crema.
guardame unas pocas.
saludos
rafa
buen finde Rafael.
para mi siempre es viernes...

P. D. Que tal está Mariana? hace mucho tiempo que no se asoma a esta ventanita.
Dale recuerdos de mi parte.
Tu si que sabes, si dios quiere, y no hay ningún cambio más, me quedan dieciocho meses, esto se hace ya muy cuesta arriba.
Mariana!, "ahora por la mañana", la computadora, la tiene el crio, por la tarde, yo hago el relevo, y como siempre esta atareada con sus costuras, sus lanas, va hacer jerseis para toda Barcelona, lo principal esta muy bien, mañana nos iremos una semanita al pueblo.
Espero y deseo que vosotros, tambien esteis bien.
saludos
Frase del día 25 de octubre del 2013

.............................. .............................. .............................
Los médicos como la cerveza, mejor cuanto más viejos.
Thomas Fuller
.............................. .............................. .......................
Por fín viernes largo.
buen fin de semana
buen finde Rafael.
para mi siempre es viernes...

P. D. Que tal está Mariana? hace mucho tiempo que no se asoma a esta ventanita.
Dale recuerdos de mi parte.
¿Quién se pone a la izquierda o a la derecha de Dios?
(como en el pasaje de la biblia)
aquellos que disponga el
Padre?
Un saludo.
Buen día.