Que tengais unas buenas fiestas desde valencia...
Que alegria que vuelva el foro, tenemos que estar todos contentos los que visitamos ésta página.
Ilegal como tal no fue, pero creo que sí ilegítimo, porque yo me siento tan Andaluz o más que ese individuo sim ser socialista. Se cree que el día de Andalucía es el día de los socialitas, y no, es de todos los andaluces, desde los de IU hasta los del PP, pasando por para, Foro Andaluz y todos los grupos electorales.

Los que asistimos al acto y no comulgábamos con sus ideas nos sentimos ofendidos.
Segun el citado articulo por IU, el PSOE de torres, hizo algo ilegal el dia de andalucia tras pedir el voto para manolo ¿NO?
De belleza sin igual las jardineras recien estrenadas a las puertas del consultorio medico, no duermo desde que las he visto.
Duro que te pego a ver si la lluvia trae bastantes habas y guindas.
Gracias a quien ha hecho el comentario anterior. Se ve que eres buena gente.
Eo dicen que han caido mas de 200 litros en lo que va de año.
Tanto que trabajan esa gente, esas mujeres que ponen todo su enpeño su trabajo, su tiempo, en trabajar por el pueblo para que los demas susfrutemos simplemente, para que ahora vengan diciendo lo que he leido que poca verguenza... Con personas asi estaria el pueblo arreglao, pero en fin para que seguirle el juego, yo os aplaudo y os felicito por todo os animo para que sigais asin
GRACIAS a todos.
[GoogleBarVIP= 11].
A sido toda una alegria para mi ver que ya puedo meterme en esta pagina.
Un saludo para todo el mundo y, que lo padeis todos muy bien, de verdad que disfruteis que seasis muy felices en estos dias y siempre.
Un saludo para todos vosotros desde el fondo de mi corazon y con todo mi cariño.
Ese es mi deseo para todos y sin lugar a dudas el de todos los que estamos fuera, acordaos vosotros tambien de todos los que estamos lejos, " somos una familia"
OS quiero y os llevo en el corazon,
Mi pueblo...y ... (ver texto completo)
¡Que bién, una paisana que tiene la misma filosofia que la mía!;
Apuntate este también "apolítico", seguro que a los de tu partido (me refiero a los cabecillas) te cáen mejor y es que no puedes ir por este mundo dandotelas de buena gente, cuando en realidad eres un lobo con piel de Bamby.
Unión en este pueblo ¡Ja, ja!, en la vida, nunca jamás este pueblo disfrutará de la paz espirutual y armoniosa de no verse la gente con desprecios, criticas y miradas afiladas como cuchillos, ¡yá me entenddeís!. ... (ver texto completo)
Creo que tambien le propusieron al hijo del herrero ir del alcalde por el psoe el que vende los liquidos para curar.
Exacto el concierto del 2003 se llamó Torres Rock y los que organizó la asociación juvenil Alhucema se llamaron Pop-Rock. El que fueran nombres parecidos ha provocado el error.
Precioso, sin palabras, uno de los mejores poetas del mundo.
NO nos avergonzamos de huelma, sentimos a cambil como un pueblo hermano chaval, además os damos publicidad.