Que pena que llovió en Semana Santa. Claro que también fue agua bienvenida.
[GoogleBarVIP= 30].
No me extraña que veten este foro, ya está la gente empezando a insultarse de forma gratuida y cobarde,
[GoogleBarVIP= 30].
Hola Mary del lavadero yo soy de
Madrid y me encantan los guiñapos y tu forma de saludar
[GoogleBarVIP= 30].
Horroroso se escribe con H y el cuadro está bien pintado
[GoogleBarVIP= 30].
Ahora resulta que dicen que el alcalde ha organizado un concierto, como también dicen que ha sacado las cooperativas del pueblo o ha puesto de riego las olivas. Vivir para ver.
Me ha alegrado saber que Izquierda Unida lleva un grupo de gente joven en su lista electoral. Yo no comparto los ideales de esta cualición, pero pienso que la competencia entre partidos y la implicación de la juventud en política enriquece al pueblo en muchos sentidos. Mucho apoyo para todos y espero que las elecciones sean reñidas, competitivas y antetodo que reine el buen ambiente y el entendimiento entre los diferentes grupos electorales.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola foreros vivo fuera del pueblo y he leido aqui que se presenta de candidato por IU un tal Martín Moreno, me puede decir alguién quien es? LLevo tiempo fuera y a la gente joven ya no conozco. Gracias.
Se perfectamente quien es esa empresa privada de Granada se llama BR MUSIC "el goyo". Amigo de rojillas. Pero todo gracias al apollo de Manolo. Eso no me lo puedes discutir. O es que otro alcalde ubiese apollado este evento?
Ese concierto no lo organizó el ayuntamiento, sino una empresa privada gracias a Rojas.
Los del barrio nuevo no tenemos porque tener envidia de la fiesta de la Virgen de la Cabeza, porque la de la Virgen del Carmen si que es una fiesta con personalidad, es toda una institucion en el pueblo de Begijar y es mucho mas solemne y espiritual que la vuestra.
[GoogleBarVIP= 2].
Pedro y David.
En cambil lo que pasa es que en las elecciones siempre salen los mismos.alguien me puede decir para que han pintado las bandas sonoras de la molareda otra vez si las pintaron hace 1 mes por que lo han hecho? porque son las elecciones dentro de na no? Lo que no han hecho en cuatro años lo quieren hacer en 1 mes y asi no se hacen las cosas.
¡¡viva manolo!!el unico alcalde capaz de organizar un evento como fue el "torres-rock". Ni en sueños podia imaginar que veria yo en mi pueblo artistas como gamma ray, kreator, doro, freedom call, dragonforce, oratory, moonligth fear. Lastima que se haya dejado de hacer. Sabes manolo que hay gente en torres con ganas de ayudarte a organizar este tipo de eventos. Y no tiene por que ser musica heavy (aunque a mi me encanta) hay un amplio abanico donde elegir. La musica es cultura.
Lo del Día de Andalucía fue una vergüenza. En primer lugar, del alcalde y del PSOE que fueron los que invitaron a ese sujeto y no dijeron nada sobre su discurso que ofendió a bastantes de los presentes. Y en segundo lugar, del PP que ni son oposición ni nada que se le parezca al haber estado con la boca cerrada y todavía no haber dicho ni muy.
Soy la Mary del Lavadero, la mujer de Pacholo estoy en Barcelona, un saludo para toda la gente de Begíjar. Estoy aquí en casa del Jose Manuel y el Antonio, que han venío sus padres, Y hemos comido guiñapos, muy buenos que estaban.
Ale ya iremos por ahí para Santiago.