Mas quisieramos tener un pabellon como este, al menos con graderío, or la chapuza que colocaron, como el pueblo diga de hacer aconteciminetos deprotivos de una leve importancia, lo vamos a tener que hacer en jaén o úbeda.
Para esa gente que pregunta se se va a presentar la chon puedo asegurarte que si y ademas con una candidatura bastante renovada.
Es cierto soy huelmense, y solera es un lugar precioso y encantador, la administración del ayuntamiento se la esta cargando, no lo está haciendo bien. El psoe se rie de solera, así de claro, viva solera. Animo a los solereños a unirse para que conserven dignamente ese rincon de sierra mágina.
Feliz fiesta de mayo 2007, paz y respeto.
El papel de los municipales es efímero
Solo tramites burocráticos, qué orden ponen en el pueblo, nada, solo son unos funcionarios más del ayuntamiento que nuncan están cuando se le necesita, deberían de controlarlos a ellos.
Yo creo que huelma ha perdido mucho, el ambiente no es el mismo, antes era mejor ya no me gusta ir, la gente no sabe divertirse, y la mentalidades cada vez son más cerradas y conservadoras, que lamentable la situación de la juventud en huelma.
El cuartel de la guardia civil debería de ser estructurado y ese edificio dedicarlo a otras cosas, a la guardia civil se le tendría que construir una comisaría con unas viviendas a las afueras del pueblo.

Por la desmilitarización de la guardia civil.
La fiesta mayo se avecina
Espero que las autoridades del pueblo sean cocientes de la tension que hay creada entre los jóvenes, y que hoy el pueblo es un poco menos seguro. El alcohol, las drogas, y la fiesta todo se junta, espero que haya una cierta seguridad en el ferial, por que la guardia civil de huelma y la policía local podían salir mal paradas, si ante un incidente tardan en llegar más tiempo que si vinieran de córdoba, y además si su actuación es la de proteger a unos cuantos privilegiados, ... (ver texto completo)
El jardín es bonito, deberíamos cuidar más las zonas verdes de huelma, no dejemos que a este le ocurra lo mismo que al de la gasolinera, con el botellon, .
Me alegro de que haya empezado la restauración del castillo, es nuestro símbolo. Claro está que los años pre-electorales se llenana de proyectos, que triste, pero bueno lo importante es que las cosas se hagan bien, ! esperemos!
He escuchado la gente que forma parte de las candidaturas municipales, la oposición promete, gusta, .
Al que dice que a los candidatos del psoe solo a cambiado los nombres y no los apellidos tiene toda la razon del mundo porque en ella han metido hermanos, hijos, esposas...la verdad es que se han visto negros para poder presentar la candidatura.
Muy seguro estas tu y tu """pena""" de que luciano va ser el alcalde elegido, ni si quiera el psoe lo tiene tan claro, puesto que su rival es fuerte.
Has echo muy bien Martin, lo que me faltaba que ver, que firmen con el nombre de otro, estos son los que quieren gobernar en nuestro pueblo?
Luciano ya es mayorcito para saber donde se ha metido o ¿ es que es tan ingenuo como el actual alcalde que creia que cuando entrara iba a poner cambil como estaba hace 20 años?? entoces si habia un alcalde con dos pares de.