El/la que ha mandado el mesaje diciendo que el pacto iu-p.a fue para meter cizaña, creo que se le ve el plumero.socialistas cerrados como el o ella son los que han sembrado cizañas en mi pueblo, y no ningun pacto.cuando el cuatripartito gobernaba cambil solucionaban los problmas de todos los cambileños sin mirar siglas politicas, y algunos socialistas de cambil pueden corroborar lo que estoy diciendo.en el ayuntamiento tenia cabida todo el mundo, sin amiguismos que es a lo que nos tenia acostumbrados ... (ver texto completo)
Estudios de los candidatos:

Chon : Maestra de EGB.
Lucia (PP):estudios universitarios de psicologia.
Luciano(PSOE):estudios universitarios de ingenieria tecnica en topografia.
Paco Mora (IU): Graduado Escolar.
1. Manuel Molina, 2. Juani Moreno, 3. Javi Lorite. También le siguen, aunque no sé el orden, Pepe el actual concejal (que dijo que no se podía trabajar con este alcalde pero que al final va en lista), Elvira (el alcalde la necesitó en 2003 y ahora ella necesitaba al alcalde, pero no quería llevarla en listas) Rafa "Piporro", águeda (mujer del "Alferez"), Seba ("Patachula") son los integrantes de la lista del Partido Socialista Obrero Español para nuestro municipio.
Al que dice que psoe es la administracion y el unico capaz de hacer despegar los pueblos de andalucia le tengo que decir que esas siglas han gobernado cambil durante muchisimos años, y efectivamente hubo una epoca en la que las ayudas, subvenciones.etc, no pasaban para huelma, se quedaban en mi pueblo, pero eso no lo hacian las siglas, sino el alcalde que habia al frente.sus sigas eran las mismas que las de los actuales, pero los actuales solo sabe hacer la ola a los "camiones de dinero que pasa ... (ver texto completo)
Bueno y qué opinais de la persona que creó el conflicto con el pacto, que forma parte de la candidatura de otro partido distinto del que es alcaldesa y encima aún está cobrando del ayuntamiento?
[GoogleBarVIP= 19].
Alguien sabe el nivel de estudios de los candidatos?
Que se celebra hoy que estan tirando cohetes?
Esto son varias fotos superpuestas entre si, antiguas y modernas.
A lo mejor en estas elecciones vuelve a pactar mora con la chon por tal de ir contra los socialistas , ya les vale a los del TBO. Y a los que los apoyan , que bien quieren a nuestro pueblo , siempre sembrando la cizaña. O acaso es mentira , dice el refran " siembra rayos y recogeras tempestades" es lo que le hacia falta a cambil, para ponernos en buen lugar , cuatro años más de TBO.
Alguien apunta en este foro , que el rival de luciano es fuerte , es cierto , pero tiene dos cosas que juegan en desfavor que son :
-No tiene experiencia en gestión , mientras que luciano si , y si no preguntar en el hospital , el es responsable de recursos humanos en el hospital , teniendo a su cargo alrrededor de 300 personas o más , lleva los celadores del complejo hospitalario que esta compuesto por 5 hospitales incluido el maternal, .
-No es de psoe , es de iu y de CCOO . Por lo que tendra ... (ver texto completo)
En cambil es muy dificil cambiar la situación , pero más dificil es si pensais que alguien diferente al psoe puede cambiar esto , estays equivocados , ya que el psoe es la administración por antonomasia , es central y autonomica , si con esta administración cambil no es capaz de despegar . Imaginemos un gobierno con ; para , o con iu . Que no los quieren en ningun sitio , o decirme en que lugares gobiernan? en cambil iu ya demostro de lo que era capaz , te digo de que , de pactar hasta con el demonio ... (ver texto completo)
Y quien fue el alcalde anterior?
[googlebarvip= 30].
La virgen de la Cabeza tiene mucha historia y tradición, es la primavera, es la Virgen de los Facazos. La Virgen del Carmen representa al verano, a esa parte nueva del pueblo, ambas tienen su encanto no discutais y disfrutar de las dos fiestas.
[GoogleBarVIP= 30].
EFECTIVAMENTE LO QUE NO HAN ECHO EN 4 AñOS LO QUIEREN HACER en un mes aunque lo que estan haciendo no tiene mucho merito ni importancia ninguna pintar cuatro rayas y barrer, y barrer a caso nadie se acuerda por ejemplo del rio que lleva casi un año echo polvo¿que pasa que no tienen narices de meterle mano? y encima iu le pone faltas en su ultimo tebeo o boletin diciendo que no estaba acorde su canalizacion con el pueblo, a ver quien va a ser el guapo que le meta mano, , , que ya es hora.
Me gustaria que contarais alguna historia de miedo del pueblo, seguro que alguien conoce alguna.
[GoogleBarVIP= 30].