Mientras el terreno cedido no esté destruyendo el espacio natural, como es la sierra, me parece muy bien.
No veo a Simona capacitada para resolver un problema que cualquier vecino plantee en el ayuntamiento.
Pero es verdad que no hay gente que quiera presentarse a luchar por Cambil, sabiendo que no hay muchas soluciones y sí muchas zancadillas, críticas, exigencias de vecinos para las que no llevan razón, poca cooperación, ni gana de participar cooperando económicamente con nuestros impuestos, ...
Y por qué el PSOE no lucha con honradez permitiendo que otros tengan las mismas posibilidades de gobernar ... (ver texto completo)
No conozco a nadie de Cambil que sea economista con experiencia para poder dar una opinión que convenza.
Que hay paro en Andalucía todos lo sabemos pero es mejor que busqueis las encuestas oficiales para convenceros.
Que luciano es funcionario pues sí pero no tiene conocimiento, como muchos funcionarios, de regidor de un ayuntamiento, ojalá pudiera hacerlo bien pero me temo que él no va a gobernar sino los que hay a su alrededor.
Que Simona ha estado involucrada en tareas parecidas me gustaría ... (ver texto completo)
Pedazo de hermanos del señor y peazo fiesta.
Respecto a lo de tener iniciativa para formar una empresa que lo dicen de broma o de cachondeo?? porque sé de muy buena tinta de gente que monta su propio negocio y a partir de ahí son nada mas que piedras en el camino.
Por cierto, una persona que acaba de terminar una carrera no tiene dinero para formar su propia empresa, es mas no tiene dinero ni para zapatos.
En Cambil hay miedo, manipulación, abuso de poder, corrupción y deseo de dictadura socialista.
Veamos:
1º, . Hay personas que por miedo cuando van a votar enseñan el voto al PSOE para que vean que no votan a otros.
2º.-El PSOE se mete casa por casa miente a sus vecinos y por narices tienen que votarlos porque les asustan con daños venideros:SI NO VOTAS AL PSOE YA SABES...
3º.-No dan libertad, verdad que sois muchos y abusais beneficiando a unos y prejudicando a otros. El estado de derecho es ... (ver texto completo)
Hola Juan Emilio, me da mucha alegria ver que este foro se pone en movimiento, yo lo descubri hace unos dias y me dio muchisima alegria, no se quien eres, al menos ahora mismo no lo recuerdo pero te añadire a mi mesenger de yahoo y si te apetece hablamos por ahi y nos contamos cosillas del Puente.Un beso de Rosamari, por favor que alguien ponga mas fotos del Puente, a mi no me deja y lo he intentao.Besos para todos. Rosamar42@yahoo.es islazul_38@hotmail.com.
Ayer las comuniones estuvieron muy y luego el banquete alli abajo tambien.

La Encarni que esta casada con Juan Machaco tiene un niño pequeño, me parecio verla.
[GoogleBarVIP= 2].
Poner una foto para ver las.
[googlebarvip= 2].
Hola soy Mªdel Mar, de nuevo os quiero dar las gracias por vuestro apoyo y ánimo, espero no defraudar a ninguno de los que vais a depositar en mí vuestra confianza, es un responsabilidad enorme la que vamos a adquirir pero lo hacemos con una gran ilusión. Con respecto a la pregunta sobre viviendas sociales que me hacéis deciros que nuestro grupo no está a favor de este tipo de viviendas por los problemas que traen, lo que debemos ofrecer es trabajo que es lo que dignifica al ser humano. Nosotros ... (ver texto completo)
Al del comentario anterior lleva toda la razon.
!aquella humilde barca del pescador de galilea¡

Tuvo simon una barca, no mas que de pescador,
Y no mas que como barca a sus hijos dejo.
Mas ellos tanto pescaron e hicieron tanto doblon
Que ya tuvieron a menos no mandar buque mayor.
La barca paso a jabeque, luego a fragata paso;
De aqui a navio de guerra y asusto con su cañon
!lo que va de ayer a hoy¡ si mil veces carenado,
¿al cabo sera mejor la barca de simon?
¿y que va a debatir luciano, lucia, paco mora y chon? acaso van a hablar de programas ¿porque de que otra cosa quiere hablar iu? no sera que quieren que el psoe se enfrente a los demas en minoria? y que va a hablar luciano de la gestion del ayuntamiento, si todavia no ha entrado, o sera que iu, quiere dar memoria a los ciudadanos de la gestion que ellos hicieron en los dos pactos que hicieron con grupos distintos. Por cierto, que molos son todos menos iu, de todos los pactos los hechan. Ellos son ... (ver texto completo)
Exito de la presentacion de candidatura del para gente joven y sana, la candidata un 10 siempre respetando a los demas partido pero diciendo la verdad.200 sillas y gente de pie.
Un beso muy fuerte de juan emilio de francia a toda mi familia del puente y a todos mis amigos aqui hace un buen tiempo con sol y sin viento hasta la proxima!!! jefutam33@yahoo.fr.