Hola soy abelardo martinez, os deseo unas felices fiestas a vosotros que las podeis disfrutar; los que vivimos lejos las añoramos y os deseamos las disfruteis. Un abrazo.
Hola a todos los del Puente, soy Rosamari y queria felicitaros por vuestras proximas fiestas de la virgen del carmen, que lo paseis todos muy bien y os tomeis una copita por los que no estamos ahi.Mchos besos a todos y lo dicho felices fiestas.
Hola soy pedro bermudez espero que la que dijo que no mecreeria quien es espero que digas quien eres para poder dirigime directamente.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos.

Ostras hay mas gente de la que me imaginaba por aqui. A ver si los que estamos en el pueblo podemos poner fotillos para que veais como esta, que conste que en vuestra ausencia lo tenemos bien conservado.

Pedro bermudez, tú tienes un hermano que se llama Joselito ? je, je eres un monstruo un tio fenomenal, supongo que seguiras siendo.. Yo si te conozco, mis padres viven cerca de donde vivian tus abuelos. Cuando te diga quien soy no te lo creeras, je, je

Rosamari, claro que...
Islazul_38@hotmail.com rosamari.