Aver si hay alguien por ahi que sepa darme la receta de los roscos de manteca que se han hecho siempre en Garciez, he sacao una de internet y no salen igual de buenos que los que hacia mi madre. Venga, espero que alguien me de la receta para hacerlos.
[GoogleBarVIP= 11].
Gracias por decirme que le a pasado a Lazaro.
Que pena pobre hijo ojala que salga pronto.
Un abrazo para su familia en especal para su madre Encarna que la quiero un monton.
De una que esta fuera.
[GoogleBarVIP= 11].
NO ENGANéIS MáS AL PUEBLO. Si el ayuntamiento esta gobernado por el PSOE, no quiere decir que vayan a llegar más ayudas.

LAS AYUDAS HAY QUE SOLICITARLAS, y eso lo puede hacer gobernando cualquier partido.

PERO, lo que si es cierto que si se solicitan, siempre tendrán más "proyección" por decirlo de alguna manera, las que presenten ayuntamientos del mismo signo que gobierne la Diputación o la Comunidad.

Y el que no quiera ver eso, que se vaya al oculista.!
[GoogleBarVIP= 5].
Hola hace tiempo conoci a una muchacha de mancha real se llamaba lorena y su hermana bea si alguien sabe donde localizarlas se lo agradeceria.
Cuanta hipocresía ay en San Isidro, me explico: Que casualidad que los romeros, sean los mismos buena gente que sacan las procesiones de la fiesta local de lupion y seán esos mismos los que asiduamente van a misa, ¡que buenos són!;
La verdad que cuando los veo en esos actos es que me repudian el sentido asesino que ay dentro de mí, los malos que son y falsos, si por mí fuera los romeros de mí pueblo los mandaria a la romeria de la blanca paloma, a ver si con suerte se pierden allí y no volviesen ... (ver texto completo)
.-Me pregunto: ¿Por que los políticos se aferran tanto o más en la acción del voto?;
Para mí todos los políticos /todos/ van a llenarse el bolsillo y con ellos la camarilla de turno, ¡o me equivoco..!.
.-A quién le importa si no puedo comprar el pan, a quién le importa si pago o no mis facturas, a quién le importa si en mí casa ahí o no ahí un plato de comida, etc, , ;
A algún político le importa lo más mínimo la situación personal de una casa, ja, ja , ja.
Otra propuesta Mª del Mar, mira, en otros pueblos, el Ayto. Financia una parte del billete del bus a los universitarios. En Torredonjimeno, si cuesta ir a Jaén 1, 40€, el Ayto. De allí les subvenciona 0, 40€ por viaje. ¿Porqué no lo hacemos posible aquí? no tenemos muchos recursos, y si de lunes a viernes nos podemos ahorrar 0, 80€ al día, pues eso sí que es una política de ayuda hacia los jóvenes, que en 8 años de socio-enchufismo no se les ha ocurrido...
Ánimo Mª del Mar! Te apollaré!!
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Perdona que te corrija, las casas que dieron , NO , son del todo de PROTECCION OFICIAL, porque si te digo que la gente que viven ay dieron dinero, ANTES de empezar las OBRAS . Lo que no te niego esque dieron facilidades para poder pagarlas...YO me refiero a las de la PICINA.Las otras ya no se yo.Por eso especifica ACUAL de ellas te refieres.
Bueno paisanos, una vez terminadas las fiestas de los jornaleros, ahora tenemos otra cita este fin de semana próximo para ir a nuestro pueblo, que es el concurso que se lleva celebrando desde hace 5 años, el de los violines, donde vienen participantes de toda España y de paises como EEUU, Italia y Rusia. Animo y a disfrutad de la buena música.
Viva el partido andalucista de begijar!!!el proximo dia 27 hay que pensar en progreso e indrustria para nuestro pueblo, y por una plaza de toros que haga de begijar un pueblo cultural!!!por el cambio!!
Las madres jóvenes y trabajadoras necesitamos mas soluciones y mas progreso, para poder criar a nuestro shijos y a la vez mantener nuestra familia. Si a los espacios verdes, al trabajo, y a poryectos de hoy en dia, y NO, al enchufismo y al dejar a todo un pueblo abandonado . Parece que el PP nos va a aportar un progreso de verdad, por lo menos, podriamos intentarlo . ANIMO !!
Hay empresas que funcionan muy bien en Huelma.
Para el mensaje anterior. Creo que te estas confundiendo, no hay ningun Juan Machaco casado con Encarni, igual te refieres a Juan Vinagre que es hermano de Isa, Pepa y Antonio. Y no tienen ningun niño por desgracia ya que estaba embarazada pero por mala suerte lo perdio.Un beso para todos los machacos de una machaquilla.
Veo esta foto y me viene a la cabeza las noches de verano que miras al cielo y esta tan despejado y se ve la luna y las estrellas con tanta claridad, es precioso. Saludos
[GoogleBarVIP= 1].
Mientras el terreno cedido no se encuentre en espacio natural como es la sierra, me parece bien.