esto va para el INVESTIGADOR voy de tanto en tanto y cada vez que voy esta todo igual, te pediria que no fueses tan sarcastico a la hora de juzgar a la gente. Y tu puedes decir quien eres cuando quieras. Espero que lo pases muy bien estas fiestas. UN SALUDO.
Estais en fiestas.
Aparcad por unos días, si el parque ha estado cuidado o no. Si ahora están mejor o peor las cosas. Tiempo habrá de hacer reproches.
En fin, son días de diversión, entre todos. Los que estamos fuera valoramos de muy diferente forma los problemas del pueblo, es verdad. No sabemos con exactitud hasta donde llegan, porque no los padecemos día a día.
Pero como os decía, son tres días de diversión y de despreocuparse por los problemas cotidianos.
Que lo paséis lo mejor posible, ... (ver texto completo)
hola antonio, unas veces comentas que estas fuera del pueblo e igualmente comentas que el parque lleva 8 años sin limpiarse ¿en que quedamos? estas o no?
saludo. te diré personalmente quién soy.
un abrazo.
ya estaran las habas cocias y los roscos, los tronos preparados
para las procesiones que disfruteis
viva nuestro patron yel cristo de las injurias
hola soy una xica de jodar y costalera de la columna este año lo hemos exo fenomenal hemos tenio un defectillo os imaginais cual es weno da igual un beso para todos mis jodeños xao.
hola k tal esatis? me encantaria conocer bedmar asi k si alguien me lo puede enseñar xk mi novio es de bedmar y como k no me lo enseña xk nunca tiene tiempo jajajaja bssssssss.
ya estamos en fiestas!
vamos a ver socrátes: yo no le he dicho a loly que es analfabeta. lo que le he dicho es que si sigue asi, (condicional) lo será. ¿lo captas?, pues eso.
me gusta mucho el pueblo donde pertenecen una parte de mi familia un saludo a los cominos
De pequeño tuve ocasión de jugar en el interior de este arbol, asi como de vivir toda mi infancia en la iglesia
buenas somos un gripo de xabales de aragon navarra y castellon ke solemos acer festejos taurinos y este año tenemos pensao en vajar a la zona de jaen para ver komo son las tradiciones taurinas de alli y me gustaria ke alguien me dijera komo son en vuestro pueblos estos actos si en kalle o son en plaza de toros o como y me explikara un poko eso para cuando llegue agosto poder bajar y pasar unos dias de fiesta en esa zona un saludo y agradeceria ke me kontestarais
Jaume, como bien dices la foto tiene sus añitos. Lo que intuyes es cierto, ya hace muchos años que no se hacen este tipo de eventos.
Donde se siguen celebrando es en Bedmar, a 7 km. de aqui, es sobre el 15 de agosto para la Semana Cultural.
Quizás si te pones en contacto en su página web, alguien te podrá indicar las fechas y horas exactas.
wenas me llamo jaume soy de castellon y en agosto yo y unos amigos vamos a vajar por pueblos de jaen viendo como son los festejos taurinos en esa zona y viendo las fotos de vuestro album e visto ke salia una de una vakilla me da kuenta kes vieja la foto y e estao buskando y no e visto ninguna mas reciente y mi duda es si aun se siguen celebrando o ya no se ralizan esos festejos? y si alguien sabria decirme el porque muxas gracias y espero ke contesteis y de ser ke celebrais esos actos nos dejaremos ... (ver texto completo)
ola aqui te dejo el link esto copia y pegalo y aqui se ve la lebantada del cristo http://www. youtube. com/watch? v=uApXWQ5ncr8 espero que lo veas saludos
Hola, haber que alguen me diga por favor donde puedo ver lo del levantamiento del cristo de las injurias del año pasado, ya que alguien dice que lo a visto por intenet, me gustaria verlo. Un saludo y que lo paseis bien en las fiestas. Saludos de una Garcileña.