Denoto que el
forero cada loco con su tema, es una persona muy partidista, la cual esta aprovechando, las primeras noticias que llegan al
pueblo de las posibles listas para hacer su propia propaganda.
Debe de ser una persona muy adicta a la gaviota y como adicta a ese sentir, nunca esta de acuerdo con lo que se haga por la
flor y encima de esto todo lo que haga el equipo de gobierno que es de los suyos, tambien le echara la culpa a los de la flor, es decir que eres de Rajoy. Vall.