Procesión del Corpus Christis
Un saludo para toda mi peña para mariola isa nit muñina chata etc.
Chistorras el mas mendigo de Ibros.
Un saludo atodos los ibreños, toda mi familia ha nacido en ibros titos titas abuelos,yo he nacido en madrid y vivo en madrid un abrazo para jacinto el zapatero, y otro para mi chaho antoñico.
Me gustaria hablar con gente de ibros que tenga mas de 30 años, si alguien esta interesado este es mi correo espero que alguien me conteste y me diga donde habla la gente de ibros, yo no soy de ibros pero tengo familia ahi y llevo sangre de ibros, bueno este es mi correo tonicuest@msn.es.
Para EUFRASIO,si tienes correo electronico dejalo escrito y te dare los datos de donde trabaja y el telefono,un saludo de un amigo de FRANCISCO RUS CHINCHILLA.
Un saludo para monchito,ata... Ata...viva la rosalia y sus combinaos,la marga y sus pelicos aceitosos.Paquini que le das a la juventud por las noches para que se confundan?que nos quedará por ver.y por ultimo viva el chubosky y sus coplas a to voz en el kiosko.
Rumeas monillo crece que ya tienes edad.
Y no se yo de que presumis porque estais las dos para cojeros con unas pinzas y tiraros.
Francisco rus chinchilla es mi primo pon el telefono.
Gracias Pilar, si consigues contactar con el pon un mensaje este es mi correo: 1eufrasio@eresmas.com; muchas gracias.
La gente de Ibros es la mas acogedora del mundo, son los que te dan lo mejor...jejeje.Hipócritas!.
Para' Mercedes la mas apaña' de to' Ibros, muchos besos de la prima Sofi.
Eh! Donde anda esa panaera? Seguro que dando briega con Juan. Ya nos veremos por Granada, adiós. TERE.
Ese ibros ese ibros he he.
Hola soy hija de ibreños.sl queria mandar un beso a m familia.a los que piensan que la casa de la calle la tercia de Remedios la palustra se vendio por 6 millones es MENTIRA.BESOS Y VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS.