Vista de Ibros desde San Felipe
Besos para mis primos de ibros ,los gamez y los carmona de un asturiano que tiene ahi sus raices.
Pues en hispachat en la sala de amistad o en terra . Es en amigos y despues en mas de treinta venga suerte.
Esa peña de ibros jaen es la mejor de una granaina enamora de un ibreño.
Un fuerte saludo para todos los ibreños y en especial para mis hermanos Mariani y José Luis... Chema ( Mallorca ).
Charly grande deja de poner tantas chorras qe se te ve el plunero...un saludo a la peña del mercantil!.
Somos dos chicas de ibros, porque los ibreños no se enamoran de nosotras,eh?Y eso que estamos muy buenas.besos.
Hola busco un chico de Ibros que da clases de hípica, se llama Juan y trabaja en Jaén en una clinica privada llevando informes a los hospitales. Si alguien le conoce que se ponga en contacto conmigo. Dejando un mensaje por aquí. Gracias.
Gracias a la persona que me contesto diciendome donde entra la gente de ibros para chatear, que es la wed de hispachat.com, pero me gustaria que me dijeras si no te importa en cual de las salas que hay entra la gente, pues a muchas y cuesta encontrar a la gente, de nuevo te doy las gracias y espero tu respuesta.
Un beso para mi amigo jose(el risi), chiva, jose luis (el peluquero) y compañia.
Un saludo para mi peña de ibros en especial a marisabel y sus amigas.
Saludos a todos los ibreños que estan fuera de aquí un beso y venir pronto que se pasa genial.
Saludos a todos los ibreños desde Granada,sois un pueblo encantador os saluda José Luis. Voy por alli desde hace 34 años y siempre me ha gustado el pueblo os saluda José Luis (Nieto de paquito el de "rata".
Hola busco a un tal Juán de Ibros se dedica a la hípica, da clases de monta y trabaja en Ja´´en en una clinica privada. Si alguien sabe algo que maesriba a esta dirección. The_model23@hotmail.com. Graciaas.
Un saludo para todos esppecial para mi aiga chata de antonio peal.
Un saludo muy fuerte pera la peñade la chata it
Galana pars todos sis ibreños adios un beso.