Gracias a la persona que me contesto diciendome donde entra la gente de
ibros para chatear, que es la wed de hispachat.com, pero me gustaria que me dijeras si no te importa en cual de las salas que hay entra la gente, pues a muchas y cuesta encontrar a la gente, de nuevo te doy las gracias y espero tu respuesta.