Iglesia de San Pedro y San Pablo
Yo soy la hermana de juan el profesor de hipica.su numero de tlfn es6828582.
Saludos de un ibreño que hace muchos años que no viene a veros.
Mi nombre es martin mendoza y vivia en el no.12 de la calle del
Aire.entre las casas de rosalia y las carpinteras.
Un saludo pas 3b que es el mejor de luisa viva la casilla!
Lo de buenas os lo habreis creido vosotra!!
Para esto os ponen ordenadores en la biblioteca?
Mi agradecimiento a todos/as los ibreños e ibreñas que se han preocupado porque pudiera contactar con una amigo de la infancia que se llama Eufrasio. Ya he dado con él. Aunque voy poco por Ibros, siempre os llevo en mi corazón. Trabajo en los Baños Arabes de la Diputación Provincial.(museos@promojaen.es). Paco Rus chinchilla.
Hola! necesito urgnetemente, que alguien m diga si conoce a Juan de segundo apellido creo que es Torre o Torres es profesor de Hipica, y trabaja en jaén en una clinica privada. Tiene los ojos verdes y labios gruesos. Si hay alguien que lo conozca, porfavor dejar un mensaje por aquí. Gracias! o escribirme. The_model23@hotmail.com.
Que pasa nit.uy cuanto antes dia tas mas guapa yo creo que marcos se ta enamorando de ti y eso que parece.weno te dejo que supongo que ya te imaginas quien soy.ale pues mañana te lo digo.
Un kiss para la nit que es la mejor de pegui.
Un saludo para pegui
De su ermanita.
Viva la delega de 3b que es la mejor y el subdelegao que es tain. Ah , por cierto tain no seas tan resaviao.
Viva la delega de 2a.
Un saludo para la delegada y subdelegado de 3b que son ana y pedro juan son los mejores.
Un saludo para el grupo de mariola.son la caña.
Polli eres la mejor.