La gente de Ibros es la mas acogedora del mundo, son los que te dan lo mejor...jejeje.Hipócritas!.
Foro de IBROS (Jaén) La gente de Ibros es la mas acogedora del mundo, son los que te dan lo mejor...jejeje.Hipócritas!.