IBROS: Hola soy hija de ibreños.sl queria mandar un beso a...

Hola soy hija de ibreños.sl queria mandar un beso a m familia.a los que piensan que la casa de la calle la tercia de Remedios la palustra se vendio por 6 millones es MENTIRA.BESOS Y VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS.