Hola a todos, me alegro que a la llegada de estas lineas os encontreis todos bien. Martinico cuantos comienzos de cartas asi se habran escrito desde Fabrezan tu por lo menos estabas en una casa de cuatro pisos con la la demas gente (que no digo que fuera la mejor)nosotros estabamos 11 personas en una cochera y aun asi nos conformabamos y encima nos lo pasabamos bien si un dia llovia, mejor aprovechabamos para los caracoles y para ir a Foncouverte() a ver a la demas familia. A mi me impresiono la ... (ver texto completo)
