Martinico,
Gracias por los relatos del viaje a Francia y por recordar Fabrezan con su Place de la Tour, ubicación de la casa de cuatro pisos que tú mencionas y donde yo también he pasado algunas temporadas inolvidables. Qué recuerdos tan lejanos y bonitos!
Sigue con tus buenos relatos que a todos nos entretienen y les dan mucha vida al foro.
Saludos a todos los visitantes del foro.
RGS
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias por los relatos del viaje a Francia y por recordar Fabrezan con su Place de la Tour, ubicación de la casa de cuatro pisos que tú mencionas y donde yo también he pasado algunas temporadas inolvidables. Qué recuerdos tan lejanos y bonitos!
Sigue con tus buenos relatos que a todos nos entretienen y les dan mucha vida al foro.
Saludos a todos los visitantes del foro.
RGS
[GoogleBarVIP= 1].