HUESA: Se me ha olvidado decirte CR que habrá un segundo relato(me...
Se me ha olvidado decirte CR que habrá un segundo relato(me refiero al relato de los trenes y la vendimia), le voy a quitar lo romántico y lo voy a dejar como el relato de las bodas "a flor de piel".Que paséis un buen fin de semana.
Martinico.