Ok Martinico!
Tienes razón en que hay que tratar los temas con seriedad y respeto.
Espero no haber ofendido a nadie con lo del partido político y la amantis religiosa.
Pero es que estoy un poco harta de que el hecho de ser feminista lo asocien con que estamos en contra de los hombres o queremos prescindir de ellos.
En cuanto a la inclinación sexual de las personas, es un tema muy personal que siempre he defendido y que me merece mucho respeto.
Como tú dices, la forma más sana de vida "es vivir y dejar vivir"!
Saludos.
Ofelia. ... (ver texto completo)
Tienes razón en que hay que tratar los temas con seriedad y respeto.
Espero no haber ofendido a nadie con lo del partido político y la amantis religiosa.
Pero es que estoy un poco harta de que el hecho de ser feminista lo asocien con que estamos en contra de los hombres o queremos prescindir de ellos.
En cuanto a la inclinación sexual de las personas, es un tema muy personal que siempre he defendido y que me merece mucho respeto.
Como tú dices, la forma más sana de vida "es vivir y dejar vivir"!
Saludos.
Ofelia. ... (ver texto completo)
