Pedro, no se porque pides perdon, pues con tus comentarios solo haces que el foro se mejor, más humano y personal. Tu sabes Pedro qué en cualquier foro o salón de chat que entres, si se entra de cualquier manera la gente te ignorara y no quiere saber nada contigo (esto nunca sera tu caso).Si estas dialogando en cualquier sitio y al momento llega alguien metiéndose sin motivos con uno de los que estan dialogando, pues lo normal es mostrarle el desagrado ¡no le vamos a reir la gracia encima!.Un saludo ... (ver texto completo)
