HUESA: OFELIA, creo que te as confundio de año! En el 1986,...

OFELIA, creo que te as confundio de año!
En el 1986, ya tenia yo la espuerta olvida!sera en el 76?precisamente en el 86 no estaba yo para falditas de papel, tendrian que haberme hecho un premamá, huy un acento , .
MARTINICO, que lista soi y que tipo tengo !(pues claro que no entro en esa categoria si estoi EN LO MEJOR DEL BERRO)
Un saludo para todos CR.