Hola a todos¡¡¡
Este debate podria durar años y años, por que donde esta el limite que se deja de ser machista o feminista? por que siempre por muy pequeña que sea la diferencia entre hombres y mujeres sera muy dificil que alla igualdad siempre habra algo que la rompa¡¡¡
Un saludo¡
Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 77].
Este debate podria durar años y años, por que donde esta el limite que se deja de ser machista o feminista? por que siempre por muy pequeña que sea la diferencia entre hombres y mujeres sera muy dificil que alla igualdad siempre habra algo que la rompa¡¡¡
Un saludo¡
Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 77].
