2006-09-19 23:07:08
Buenas noches!
Quiero darte las gracias, por lo que acabas de compartir con todos nosotros, no debe haber sido fácil hacerlo, pero puedo entender que entre tanto comentario, hayas sentido la necesidad de aparecer y expresarte.
Desgraciadamente, la situación que tu has vivido y descrito, se repite demasiado en nuestros días, mujeres y niños maltratados y aterrorizados, o mujeres asesinadas.
El valor de una persona (sea hombre o mujer) no radica sólo en la capacidad que tiene para trabajar de sol a sol y ganar el sustento de su familia, a mi parecer pierde todo el derecho al respeto y a la consideración, cuando al llegar a casa maltrata lo que más debería querer y cuidar "su familia".
Todos mis respetos hacia tí!
Saludos
Ofelia.
Buenas noches!
Quiero darte las gracias, por lo que acabas de compartir con todos nosotros, no debe haber sido fácil hacerlo, pero puedo entender que entre tanto comentario, hayas sentido la necesidad de aparecer y expresarte.
Desgraciadamente, la situación que tu has vivido y descrito, se repite demasiado en nuestros días, mujeres y niños maltratados y aterrorizados, o mujeres asesinadas.
El valor de una persona (sea hombre o mujer) no radica sólo en la capacidad que tiene para trabajar de sol a sol y ganar el sustento de su familia, a mi parecer pierde todo el derecho al respeto y a la consideración, cuando al llegar a casa maltrata lo que más debería querer y cuidar "su familia".
Todos mis respetos hacia tí!
Saludos
Ofelia.