Bueno no se de que me estais hablando!!
Yo hablare de lo que he visto en quesada.
MUJER, tempora de aceituna, si ay abuela otra de vendimia.
HOMBRE:todo el año trabajando, entregando el jornal en casa y en los ratos libres cortar leña, ir por hierba para los animales, y si en el pueblo no habia trabajo coge la maleta y vete fuera a dormir en un barracon , sin agua caliente ni otras muchas cosas, cada 15 dias un giro al pueblo, por que alli tambien tienen que comer los que se quedan, una semanita de feria si encarta y a la vendimia otra vez.
L as mujeres que tanto defendeis , mientras algunas le sacaban brillo al tranco, hablando con las vecinas hasta las tantas de la madruga, total no biene el marido a comer lo mismo daba comer una hora antes que despues y si no a lo de la abuela que algo habra hecho de caliente!
Yo como mujer defendere siempre los derechos de las mujeres, en todos los sentidos , pero no por eso tenemos que olvidar que los hombres son de carne y hueso como nosotras y quien sabe si fue una mujer la que le dijo :tu eres el cabeza de familia !!
Como madre educo a mis hijos en la misma igualdad, por que creo que somos iguales, creo que esa igualdad se basa en el respeto mutuo.
El salario , pues si es en igualdad de condiciones se deberia de cobrar por igual claro que si , en mi caso a sido simpre a si y me cuesta creer que la ministra , cobre menos que el ministro, pero puede ser
Por ultimo decir que las mujeres que estamos " trabajando"como amas de casa por decision propia "que somos muchas mas de las que se cree"no nos sentimos explotadas, solo que es un trabajo que no tiene recompensa , pero cuantos de
Ellos lo tienen?cuando queremos salimos y tomamos cafe, nos vamos de cena el dia de la mujer trabajadora, por que lo somos y asi un sin fin de cosas.
Un saludo CR.
Yo hablare de lo que he visto en quesada.
MUJER, tempora de aceituna, si ay abuela otra de vendimia.
HOMBRE:todo el año trabajando, entregando el jornal en casa y en los ratos libres cortar leña, ir por hierba para los animales, y si en el pueblo no habia trabajo coge la maleta y vete fuera a dormir en un barracon , sin agua caliente ni otras muchas cosas, cada 15 dias un giro al pueblo, por que alli tambien tienen que comer los que se quedan, una semanita de feria si encarta y a la vendimia otra vez.
L as mujeres que tanto defendeis , mientras algunas le sacaban brillo al tranco, hablando con las vecinas hasta las tantas de la madruga, total no biene el marido a comer lo mismo daba comer una hora antes que despues y si no a lo de la abuela que algo habra hecho de caliente!
Yo como mujer defendere siempre los derechos de las mujeres, en todos los sentidos , pero no por eso tenemos que olvidar que los hombres son de carne y hueso como nosotras y quien sabe si fue una mujer la que le dijo :tu eres el cabeza de familia !!
Como madre educo a mis hijos en la misma igualdad, por que creo que somos iguales, creo que esa igualdad se basa en el respeto mutuo.
El salario , pues si es en igualdad de condiciones se deberia de cobrar por igual claro que si , en mi caso a sido simpre a si y me cuesta creer que la ministra , cobre menos que el ministro, pero puede ser
Por ultimo decir que las mujeres que estamos " trabajando"como amas de casa por decision propia "que somos muchas mas de las que se cree"no nos sentimos explotadas, solo que es un trabajo que no tiene recompensa , pero cuantos de
Ellos lo tienen?cuando queremos salimos y tomamos cafe, nos vamos de cena el dia de la mujer trabajadora, por que lo somos y asi un sin fin de cosas.
Un saludo CR.