HUESA: Al final entre la politica y el canchodeo se me ha...

Al final entre la politica y el canchodeo se me ha olvidao preguntaros lo siguiente: al descargarme el programa (eMule plus) y una vez ya dentro, las peliculas que quiera descargar o bajar, ¿las puedo ver a traves del (Reproductor de Windows Media)? ¿ o solo de puede bajar o descargar si se inserta un CD en el ordenador?.
He de admitir y evidente es de que estoy pegado con esto de descargarme programas y luego el no saber como se utilizan...
Os estaria muy agradecido si me informaseis un poco por encima sobre lo que os he preguntao de lo contrario ¡"no doy titere con pelota"!, como decimos en mi pueblo.Un saludo.
Martinico.