HUESA: Vamos tirando, Jarras... Pocas vacaciones. Al cambiarme...

Vamos tirando, Jarras... Pocas vacaciones. Al cambiarme de trabajo y tenerme que incorporar rápidamente en el otro, no me pude coger el mesecillo que me correspondía del anterior, por lo que sólo cogí muy pocos días y me los pasé en el pueblo. En las fiestas he estado otra vez, vamos que del pueblo aquí y de aquí al pueblo, esa ha sido mi ruta. Ahora en el puente del Pilar espero salir de aquí y no tener que ir para allá, aunque siempre termino allí porque me dá penilla no aprovechar los días que tengo libres con ellos, yo que sé... Esto es un lio, siempre el mismo royo de siempre, no pasaría si estuvieramos todos junticos en un mismo sitio... Por lo demás bien, al menos he tenido más tiempo libre y he disfrutado del verano, que antés a duras penas me quedaba tiempo para hacer algo. Martinico, como lo llevas? te vas aclarando algo, yo también soy un desastre para esas cosillas. ¿Que os ha parecido el rapapolvos que nos ha echado la Unión Europea con la imigración en España? a mí, muy justo (cada uno con su tema...)Un saludo a todos, Mg.