El banquillo
Que pastilleo ni que na, el me mola es un sitio super guay para estar ahi porque cada una va a su bola y nadie se mete con nadie no es como en otros sitios que la gente esta pendiente haber lo que haces o lo que no haces.El Me Mola es diferente y no es como la gente piensa es un pub igual que otro, bueno, mejor.ARRIBA ME MOLA !
Lo que le faltaba a Huesa, que la carretera la hiciesen nueva, para poder tardar menor en ir los jovenes a piyarse sus cosillas.es cuando estaba vieja y ivan pues ahora va a ver un trafico increible.porfavor jovenes quitaros de esos royos que no son buenos y no os yebaran a ningun lado solo puede ser que os veais como el nes.os quiere un hueseño de muy buen corazón.
Hola a todos los hueseños. Soy la Trini la Rubia. Queria deciros que os quiero mucho y que nunca cambieis que sois los mejores del mundo. Besos para Eva Jesus Alicia Mada Chelo Se Faty(que aunque nos hemos peleado por tonterias espero que sigamos como hasta ahora) David, etc y sobre todo a mi moreno, niño que te quiero mucho y gracias por aguantarme porque se que soy un poco rarita, te quiero con locura y espero que siempre estemos juntos.NO CAMBIEIS HUESEñOS.
No debe tener tantos años porque es posterior a la restauración que se hizo de la imagen, y ésta se llevó a cabo alrededor del 95.Había que ver este Nazareno cómo estaba y verlo como yo lo vi, sin ropajes ningunos.Gracias a las buenas gentes de Huesa se consiguió dejarlo tal y com lo vemos ahora, Y por favor no seáis tan negativos con el pueblo que de todo hay como en cualquier sitio.
Hola Huesos soy David el cuñao de Ramon. Pregunté por la foto porque me gusta mucho el Nazareno de Huesa.
Un saludo a toda la gente de Huesa.
Rosio...ay mi Rosio manojito de claveles, capullito flor de un dia, de querer como te quiero estoy perdiendo er sentio, porq te quiero mi via como nadie te a quierio, Rosio.ay mi Rosio.
Hola sou el Hueso el culpable de que esta Bonita Foto este para todos nosotros en esta página, a mi tambien me gustaria saber quien lo pregunta, solo por curiosidad.Gracias.
Juan Bautista soy el Huesos, supongo que todavia tienes eso roto, no te preocupes no tengo prisa cuando lo tengas me lo mandas y ya esta ok
Recuerdos a Todos.
Por supuesto que nunca la olvidaré, hay muy buena gente en este pueblo, nuestro pueblo y aunque viva en Málaga y me tire aquí en Málaga toda la vida, soy hueseña, y todavía más aún Rinconera, esa tierra no se olvida e iré siempre que pueda, porque es mi pueblo.Un Saludo. ¿quién eres?
Lo que le hacia falta a huesa carretera nueva al Pozo como si ya no fueran bastantes jovenes a piyarse sus cosas y encima ahora nueva el trafico que va a haber en esa carretera va a ser exagera. Juventud de HUESA DEJAR ESAS COSAS QUE NO SON BUENAS Y NO OS LLEVAN A NINGUN LADO. Un saludo de una hueseña que os quiere mucho.
La mesa es un sitio precioso para estar se esta muy agusto y en un cortijillo que yo me sé, se esta muy bien vaya fiestas nos hemos montao ahi. Un saludo para Víctor de la renault de Huesa que es un tio de P...Madre.
Esta es mi queria plaza. Hay nos solemos reunir todos, pasamos un rato en el jardin y luego decidimos donde ir, en el invierno siempre va a ser Me mola o Candilejas, como podeis ver, !que bonita es Huesa!os quiero. Un saludo para Eva, Jesús, Yiru, Yara, Chelo, Mada, etc.De la que mas os quiere. Trini.
El que haya puesto esta foto no tiene que ser muy listo porque parece que estmos en sarajevo, piensa antes de actuar iras mejor por la vida esto va para el de la foto.
Se llama la calle del lecar, enfrente esta la parra que en el veranito se esta muy bien pero si me permitis que le de un consejo a los dueños de la parra lo voy a hacer: porfavor cambiar ya de tapas que siempre son papas con salchichas o papas con carne o papas con ...
Hola a todos mis hueseños. Dejar ya de meteros con Huesa, todos los pueblos tienen sus cosas buenas y malas y a quien no le guste como va Huesa que se vaya.Donde vais a encontrar a gente mejor y tan enrrollada?en ningun otro sitio.este pueblo es lo mejor que hay y yo no lo cambio por nada del mundo. Un saludo para todos y cuidaros. Vamos a conseguir entre todos que nuestro pueblo vaya mejor, solo se necesita un poco de esfuerzo y de interes.