Viviendas de los profesores
Alomejor el que sobra eres tu y esos comentarios ¿no?
Haber JORJO si dejas ya de una vez de venir al foro de Huesa para sacar nada más que trapos sucios de la gente, si de eso hay en todos los pueblos, solo hablas que si del cura, el maestro, la hija del otro... Haber si sabes o eres capaz de poner cosas mas inteligentes, que parece mentira que seas de Huesa.
Seguro que te va acer falta el papel del bater porque cuando te vea te voy a meter una que te vas a cuanto antes_gar¡¡¡ so cuanto antes_be ZON ¡¡¡
Nos vemos ande el curro trasportista.
Yo diría que más que ir a oírlo, la gente podría participar en él y as´çy si tiene algo que decir que lo diga con conocimiento de causa y desde dentro.Es un coro parroqial y como tal de todo el pueblo cristiano de Huesa.Animaos, participad, intentad aportar algo, nada es perfecto, todo se puede mejorar desde el conocimiento y la crítica constructiva y por supuesto con buena voluntad.Por cierto, es que en Huesa no sois capaces de hacer unas medallas de la Virgen de la Cabeza de Huesa que tenéis que ... (ver texto completo)
Hombre.pues muchas gracias a quien la haya puesto, en mi nombre y en el de tantos hueseños que desde otros lugares de España disfruten al ver estas fotos.Estoy seguro que lo agradeceran.
Me ha hecho mucha ilusion esta foto porque asi veo mi casa aunque este lejos, me gustaria saber quien la puso para darle las gracias.
¿alguien me podria confirmar si ese puesto de fruta es el de bernardo de quesada?
Bueno por fin esta la foto de la virgen en el foro , viva la virgen jajajaj, viva viva viva la virgen , que bonito verdad se me estan poniendo el bello como escarpias oh, yo soy ateo , pero como tradicion esta bien , no esta mal si yo no digo que este mal, solo eso que en cada foro que entras de cualquier pueblo con lo primero que te topas es con la iglesia y la virgen cuando esta fuera se echa de menos todo eso pero cuando se esta en el pueblo y se da uno cuenta el mamoneo que conlleva todo eso ... (ver texto completo)
Y tambien falta decier que esa es la calle de mi RO. Un besazo¡¡¡.
Es una foto preciosa ¡¡¡ me gustaria saber quien es el autor de esta fotografia, y saber si lo del arcoiris es real o esta manipulada?.
Un saludo desde Gerona.
Venga pakito vámonos ande el curo, (como diria el marayo) a ver el Madrid y nos echamos unas birras, y haber si estudiamos más y nos dejamos de tantos mensajitos por internet tio. Jose no e podido mandarte eso porque el programa me lo están arreglando, supongo que para mañana esta todo solucionado.
Esta foto la a expuesto jose zaragoza EL HUESOS, yo creo que tambien la hizo el. Que responda cuando vea el mensaje.
Ves que facil ya tienes la foto de tu virgen, pero tranquilo profe que entraran mas, por cierto yo no la e puesto, no valla a ser que algien se ofenda por este mensaje, UN SALUDO.
Mucho pastilleo hay ahy metido, parece mentira, con la edad que teneis que aun no sabeis el daño que hace.
Huesos donde estas, aqui e3no huesao en malaga, soy una amiga tuya de la pandilla del niche.