Mortero de piedra
Mi apollo y mi condolencia a esa familia de granada que en el entierro de la abuela fueron vapuleados maltratados y vejados por la policia nacional, acausa de la visita de un politico de letonia, por falta de coordinacion de la policia , es una verguenza y vejatorio esa conducta de la policia , el comportamiento de la policia respecto a lo acontecido no tiene perdon, es una verguenza repito en el entierro de un ser querido , ser apaleados por la visita de una señora de no se que pais excomunista, ... (ver texto completo)
Yo no soy el que puso la foto pero si defiendo al que lo izo, parecera todo lo que tu quieras, pero no deja de ser Huesa y su mercadillo. Y el que no lo quiera asi que se valla del pueblo, ¿no?.
O azlo tu mejor y no critiques tanto, por ejemplo.
Po yo soy el pastillas, arriba la coca y abajo la bilbaina¡¡¡.
No repetiros tanto hombre¡¡¡.
Soy quien expuso esta fotografia, y si es real y el autor se llama Carlos Granados.
Hola david la verdad es que no caigo ahora mismo quien eres, y la verdad es que me gustaria saberlo, gracias.

El Huesos.
Hola bilbaina. Contesta si lo as encontrado
El HUESOS.
Casi puedo ver el tejado dela casa de mi abuelo
Soy familia de los latas
Me llamo ainhoa
Uno beso para quien me conozca.
El bar de la parra el mejor menudas tapas
La bilbaina.
Joe que alegria me dar el ver estas fotos es como si estuviera por alli.
Jose soy yo la bilbaina arriba huesa abajo las pastillas
Un beso.
Viva la virgen de los dolores.
En la mesa se esta muy bien, en especial en el cortijo que tiene Victor el de la renaul. Vaya fiestecillas que nos hemos montado ahí.Ojalá y muy pronto nos juntemos otra vez todos los colegas y echemos un ratiyo agusto. Un saludo para ti Victor que eres super guay. Eres el mejor.
Vaya pedazo de foto chulisima esta preciosa.Haber quien es el listillo que dice que Huesa es Fea mirad y apreciar las cosas que tiene y critiqueis sin saber las cosas.
Un saludo para ti tambien Trini.La verdad es que Huesa es la mejor.Un saludo para todos lo hueseños y hueseñas en especial a mi nene que es el mejor.TE QUIERO cachorrillo.