Cosecha de aceituna de ese año
Ja ja letras sin argumentos, estoy defendiendo la postura del huesito que ha dicho que no hay nada que fotografiar, pero claro, a falta de argumento nos vamos por otro lado, me reitero vosotros si que no teneis nada que fotografiar..."chavales"

Pd. Claro que zabaleta no tiene la culpa de que seamos guapos e inteligente, el era otro quesadeño y ademas ilustre, pero claro esa palabra no la entendeis...fiestero y camorra si. ¿inteligentes? por lo menos el "ha no"...lo escribimos correctamente "ah no"...ea pues eso. ... (ver texto completo)
Que no te enteras chavalote, que no son los monumentos ni los turistas. Que Zabaleta no tiene la culpa de que todos los quesaeños sin excepción seais tan... "guapos e inteligentes". No tenéis desperdicio.
Otro saludito.
Te falta una cosa chaval... Ha no, que el ego no sale en las fotos. Menos mal; si el ego y la prepotencia de los camarillas saliera en las fotos no se verían las imágenes.
Por cierto un saludo desde la Atalaya del Infante
Desde aquí os veo bastante bien.
Creo que no sabes lo que significa quesada, ni siquiera huesa. Quesada la compone todo el termino municipal donde se incluye belerda, don pedro, collejares...al igual que huesa.

Dentro de quesada existe el futuro museo de zabaleta que ha costado mil ochocientos millones de pesetas para que me entiendas, solo eso vale mas que todas las fotos, malisimas por cierto salvo excepciones, que habeis puesto de huesa. Tenemos un centro muy pintoresco como la calle adentro toda con macetas y de la que los ... (ver texto completo)
Te enumero lo que.
¿Alguien conoce a los Sandovales?
Un dia mas la disco a tope.
Los de Quesada sólo saben criticar a huesa, y todo es por envidia. Sólo teneis que ver las fotos que tienen ellos de su pueblo. Enseñan belerda, tiscar, la sierra de Cazorla, etc... Pero de quesada solo hay una fotografía. La verdad es que tienen poco mas que enseñar. Un saludo.
Un saludo para tos los huesños

Como va huesa hoy llena de gente con la boda de mansilla

Seguid asi

De una quesadeña.
No es por nada, pero me gustaría que se identificara y así si alguna vez coincidimos, podríamos hablar largo y tendido sobre estas y otras muchas cosas.No todos los historiadores están de acuerdo con el origen de las advocaciones de la Cabeza, como por ejeplo Eslava Galán.Pero sí estoy de acuerdo con el dato de que el origen de la advocación en Huesa está en Andújar y tiene su lógica.Ambrosio.
Me es grato que me conteste, Don Ambrosio, no obstante, no aporta ningún dato que pueda demostrar ese sobrenombre atribuido a la Virgen de la Cabeza de Huesa, es curioso en nuestra zona, ninguna se llama así.
Mi razonamiento para no estar de acuerdo es:
* En la zona de Jaén, Cazorla, Huesa, Zújar, Benamahurel, Cullar, Huescar, Churriana de la Vega, Motril, Capileira, Colomera y otros, en ninguno aparece el sobrenombre de las minas. Es curioso, en Linares que hay minas, la Virgen de la Cabeza no ... (ver texto completo)
La información sobre el nombre de Nuestra Señora de la Cabeza de las Minas, quien la descubrió, fortuitamente, no fui yo, sino don Alfonso y de su mano llegó a mí al igual que a otras personas de Huesa.El documento exacto no te puedo decir cual es pero lo que sí es casi seguro, no me lo tomes muy en cuenta, es creo que lo encontró en un libro de asiento o de registro de la parroquia y además me suena que de principios del siglo XIX.Además en uno de esos dicumentos también aparece el nombre de Vuesa ... (ver texto completo)
Un saludo desde gerona para los hueseños.
He estado leyendo los comentarios de esta foto, y en ninguno veo que se la critique, no se a que vienen estos dos ultimos mensajes.
Cierto, "esta foto es preciosa y el que la critique sera por purita envidia.
Felicito a quien la hizo y a quien la puso.

De que somos los mejores.) discrepo totalmente, hay mejores y peores en todas partes, guapos y feos, en todas partes, tengamos un poco mas de humildad y seamos realistas.
Huesa es el mejor pueblo de todos y donde mas agusto y tranquilo se está.Todo el mundo nos conocemos, aunque de vez en cuando alla malos royos, somos buena gente.Queria mandar un beso muy grande a mi nene, cari ojalá y te hubiese conocido antes porque desde que te conozco he sido la persona mas feliz del mundo y se que me quieres muchisimo, igual que yo ati.TE QUIERO JESUS!!!
Un abrazo para todas mi amigas, en especial a TRINI y EVA
Frmd: Chelo.