Vista
Esta foto esta preciosa.Porvafor ya no critiqueis mas, mirad primero como soys vosotros y luego hablais por qué no dejais que la gente viva en paz y cada loco con su tema.Huesa es la reina en criticas vaya gente por Dios.Yo soy de huesa pero no soy de esas que le gusta criticar a nadie, tambien hay gente en Huesa muy apaña pero hay otras que madre mia.Porfavor hueseños y hueseñas no seais asi.
Saludos para el que halla echo la foto que esta muy bien
Saludos para Huesa y toda su gente
Os quiere, ... (ver texto completo)
Me encantan los caballos, me parece el animal mal lindo y precioso del mundo.Un saludo para Pepe que sabe enseñarlos muy bien y que le tiene cariño a los caballos, que es lo principal.Pepe, tienes los mejores potros que hay en estos alrededores, son preciosos y estan enseñados muy bien.Enhorabuena
Besos para Huesa.
Que foto mas guapa!ahora que venga cualquier cipote y diga que huesa no tiene vistas chulas, ¡si somos los mejores!haber quien es el guapo que nos muestra una foto mas chula que esta, por mucho que la querais superar va a ser imposible.besos a todos mis hueseños y como no a la peña la muerte ¡nenas os quiero un monton!
Soy el Huesos y a quien no le gusten que hablen de mi, que no opine de mi tampoco, y menos meter a mi padre por medio ok?, por que no me dices quien eres, seguro que eto lo dices de cachonde no?.
Un Abrazo.
Ba para el jesus el latas de tu anigo f que ya nos beremos fiestero.
Son tus ojos mi camino,
Estrellas que me guían,
Consejos para alcanzarte,
Rumbo de mis deseos,
Peldaños de tus labios,
Puertas de mis sentimientos,
Son tus ojos mi destino,
Eres tú mi camino.ba por esa rubia.
Un saludo para el rico de los rosales que ya veo que no te acuerdas de nadie eh pajaro pero bueno ya pronto nos veremos venga que eres el wiski con terrones de hielo pelado.
Hola, soy el de ayer, el hueseño que opinó y no realizó ningún linchamiento, qué fuerte, qué dura palabra, parece una película de miedo, nada más lejos de la realidad.
No es una pelea, ha sido un comentario a lo que por suerte o por desgracia he visto.
Si me admites un consejo, te lo doy: antes de opinar y hablar de algo, hay que saber el contenido y las formas - maneras de decirlo; no se pueden realizar afirmaciones a la ligera y sin conocimiento de causa, o sea, hay que saber lo que se dice.
No quiero ofender a nadie, sólo quiero aclarar los temas, para evitar, malos entendidos, somos adultos y con "buenas intenciones", a ratos.
No soy miembro del coro, soy hermano de la Virgen y además yo soy hueseño por los cuatro costados, lo siento, te gano.
Pienso que con el que tienes que hablar, no es con algunos miembros del coro, en todo caso, con el responsable, que hasta ahora creo que es el "devoto" del flamenco y todo lo andaluz, el cura.
Creo que el tema de las medallas ha quedado claro, si no has comentado nada, es porque has entendido el mensaje de ayer.
Las advocaciones, en concreto de la Cabeza, creo que también.
Una aclaración: el título de la cabeza de Huesa y de Cazorla, procede del año 1227, cuando según la tradición, se apareció la Virgen en el cerro del cabezo; no existe otra explicación, creeme, confía en mí; hay que leer, no hay que fiarse de lo que te dicen algunos, posiblemente, sea fruto de la imaginación, que a veces, juega malas pasadas, sin ánimo de ofender. No existe otro origen sobre este título mariano; creo que es la cofradía más antigüa de España (cofradía de Andújar), esto lo he sacado del comentario que existe referente a la Virgen de Andújar.
Por último, en cuanto que sabes de advocaciones marianas para escribir una tesis, ni que fueras confidente de cura o amigo de un cura. ¿A qué sé quién eres?
Seguimos siendo paisanos y espero que amigos.
No hay maldad en estas palabras, mucho menos linchamiento, discusión, ni por supuesto pelea alguna, piensa que estamos entreteniendo y aportando cultura a los internautas hueseños.
VIVA HUESA y SU GENTE, UN ABRAZO, AMIGO. ... (ver texto completo)
Soy ainhoa. No se que pasa con mis mensajes no salen joe, de benodorm? eres el morrow? contesta.
Para empezar: ni esto es una pelea, ni un linchamiento, ni nada por el estilo, lo que pasa que antes de opinar hay que pensar e informarse sobre lo que se dice porque puede molestar a determinadas personas.
El comentario no era tan inocente como ahora quiere aparentar y él lo sabe, con el pretexto de defender al coro, que era de lo que se trataba, aprovechó para entrar en otros temas que nada tienen que ver con el mismo, que no venían a cuento y de los que no estaba suficientemente informado.
Si ... (ver texto completo)
Y vuelta otra vez con el huesos.Que no porque hableis de él, Manolo os va a dar del banco dinero, no.
Que foto mas bonita.le doy las gracias a quien la haya puesto.Desde aqui puedo ver mi casa. Saludos para huesa.
¿por que no os dejais ya de tanta pelea?el pobre hombre, que no se quien es, solamente hizo un comentario que no creo que tenga tanta importancia como para darle tanto de que hablar, cada uno tiene su opinión y ya está.Si ese señor no quiere decir su nombre, lo entiendo, porque aqui de momento ya estamos con la mano arzá y eso no es bueno. No teneis porque liar todo lo que habeis liado. DEJAD LA PELEA EN PAZ!
La hija de la pello hace mucho que no la veo, si no me equivoco está en Almeria trabajando, el Pedro tambien se ha ido pero vienen de vez en cuando, cada dos o tres fines de semana.
Ey¡¡¡ paisanos os habeis dado cuenta del detalle que he cambiado en la página de Huesa, ha sido en el número de habitantes.
Si claro pero seguro que ahora llega algien y dice que esa cantidad tampoco es correcta, pero si algien me dice una cantidad mas concreta pues se vuelve a cambiar pero en esa que yo me vaso la vi una vez no hace mucho en un libro de censos.