Cuartel guardia civil, por huesos
Quesada es la capital de todos los contornos.
Preparense... Mañana es el gran dia... Las nuebas y unicas fotos de nuestra localidad se introduciran en este chata... Aremos un pueblo unico... UN SALUDO A TODOS ¡¡¡ y os animo a ques sigais introduciendo fotografias de nuestro pueblo.
Esta es Marijose y su perrita perdida.
La teniente alcalde es la mejor marijose guay.
Los no estudiantes, también, es por poner un nombre; no obstante, alguna vez srías buen o mal estudiante, ¿no?
Ylos que no sean estudiantes ¿Qué pasa con ellos?
¿sabías qué?:
La Virgen de los Dolores fue donada a la Iglesia de nuestro pueblo, a finales del s. XVIII. Es una imagen de candelero, anónima, de vestir y de estilo murciano.
Siempre es bueno saber y conocer cosas.
Vivan las tardiciones de nuestro pueblo, a ver si los jóvenes se animan a formar una hermanda del cristo de los estudiantes con el crucificado, un saludo desde huesa y para todos los hueseños.
Del hermano de la Virgen a Ambrosio (he tomado nota):
Me alegro que te haya gustado el amnto, es un proyecto de toda la hermandad y del pueblo entero que se hizo con ilusión y ganas, hacia mucha falta.Esto se tenía que haber hecho antes, hay tiempo y dinero para lo que se quiere, es cuestión de moverse y de tener ganas de hacerlo.
La Imagen ha ganado mucho, en todos los apectos, desde la restauración que fue un poryecto que hicimos, juntamente con nuestro párroco de. Luis, hacia mucha falta. Para ... (ver texto completo)
Desde Huesa y para los amantes del arte, hueseños o no.Nos encontramos ante una maravillosa imagen de Jesús nazareno, que podría remontarse hacia finales del s. XVII, teniendo presente el pergamino encontrado en el ojo del nazareno cuando se restauró. Su procedencia es de cazorla, de un convento, que tras la desamortización de Medizábal, se rezó y las imagenes fueron repartidas por la comarca, probablemente del adelantamiento de Cazorla. Este dato se puede obtener del pergamino encontado en la imagen, ... (ver texto completo)
Para loa Quesaños, porque no os vais a tomar por donde amargan los pepinos de una vez y nos dejais en paz, pero si no valeis un duro, envidiosos, que lo teneis creido de todo, y ahi de lo unico que podeis presumir es de.nada. Jaja, ale haceos unas pajillas y a dormir la siesta... Truns.
Hola maná de capulletes, ya tenia yo ganas de entrar en este foro, jeje. Bueno, a partir de ahora me vereis mas por aqui. Truns.
Vivan la virgen de los dolores.
Hola mi gente que os masturbais todos los dias, je, je!.Saludos para marmolejo desde un canelo.
El ayuntamiento cada vez se gasta menos dinero para los hueseños en carnavales en fiestas que valla grupos que trajisteis para las fiestas de pena.