A las puertas de la Iglesia y ante la salida de la
Eso es verdad se llama plaza primero de mayo no calle lecar catetos que soys uno catetos el que haya puesto calle lecar.
Que tal el sabado en huesa? como estubo la boda?
Un saludo
La bilbaina.
Gracias Juan por meter esta foto es preciosa, te los agradezco.Un saludo. Mª Tíscar.
Jesús lo que eras y en lo que te has convertido.
Quién ha puesto esta foto Jesús que estudia en Granada?
Torres mas grandes han caido.
Tanto criticar al memola los quesaeños y sabeis que las fiestas que nos montamos aquí les dan mil patadas a las que os montais vosotros so zoquetes.
Sí... Pero Quesada es la capital de los contornos.
En un par de dias podreis disfrutar de 21 nuevas fotografias de la localidad. UN SALUDO A TODOS ¡¡¡.
Churo no corras tanto ¡¡¡ que te piensas, que eres ALONSO? no jesus no, alonso soy yo.
Que pasa con picos de guadiana, castellones, bolera y negratin con el royo tan bueno que os traias con la atalaya os ha dado calabazas a todos tan enterados como estabais no habeis podido con ella es mas grande de lo que vosotros os pensais y tiene una vision de todos vosotros buenisima. Un saludo para todos.
Y dice el churu: cuidate que yo te cuidaré, dame cariño que yo te daré, que no jesús que no, que te lo estoy diciendo jesus, que corres mucho jesús, palabras textuales de Diego.
Jesus alcala haz si puedes una foto a los cortigillos y los palos cruzados un hueseño.
Esta foto tambien es preciosa hos habeis superado.
Quien haya puesto lo del garrafon lleva razon hay mucho garrafon el los pub de Huesa no solo en la discoteca en el memola tambien etc en la disco de abajo tambien ahi etc.